El Gobierno nacional tomó la decisión de exibilizar los permisos de circulación en todo el territorio
para aquellas personas a las cuales la cuarentena obligatoria los haya sorprendido lejos de sus hogares
pero dentro de la Argentina.
En ese marco, se habilitó a cada provincia para que comenzara a gestionar a través de un sitio en
Internet el regreso de sus habitantes bajo estrictas condiciones de seguridad sanitarias.
El trámite se inicia primero en el distrito al que pertenece el ciudadano que quedó varado y luego eso
pasa a la Nación que finalmente es la que otorga la autorización para el regreso.
Distrito por distrito, estos son los links donde deben gestionarse estos permisos que tienen un
vencimiento a los pocos días de autorizados y que además tienen ciertas particularidades en cada
provincia.

Hacé click en el nombre de la provincia donde residas y necesites regresar.

También te puede interesar:

Volver a casa - Si sos Catamarqueño y querés regresar, ingresá a la nota para más información

 

Ph: Secretaría de Gestión Turística -  Nevado Laguna Blanca, Belén.

Turismo Catamarca

Sitio oficial de la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca. Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para descubrir todo lo que nuestra hermosa provincia tiene para ofrecer. Tel.: 0810-777-4321 - WhatsApp: 3834-225848.

9 Comments
  • Necesito volver a Catamarca desde la hora 00 del día 5 intentó registrarme y busco el formulario para registrar a mis hijos pero no encuentro. Mande el gmail al correo q figura pero aún no tengo respuesta . Estamos varados en Gral Roca_Rio Negro. Desde ya les agradeceria si me pueden ayudar.

    • Buen día Cinty, gracias por comunicarse con nosotros, por el momento el tramite que debe realizar para circular en el país es el siguiente: Primero debe ingersar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular, una vez alli seleccionar la provincia a la quiere regresar, después elegir la opción "permisos especiales", seguidamente completar el formulario seleccionando la primera opción, en el lugar de "motivo de circulación", luego, completar el resto de los datos y al final colocar "viajo de regreso a mi provincia", finalmente a las 4 o 5 horas ingresar nuevamente para descargar el certificado.
      Muchas Gracias!!!

  • Juan Marcelo Chumbita |

    buenos dias! estoy varado junto con mi mama en Buenos Aires, somos de catamarca y quieremos volver al hogar...Ya mande como dice la pagina un mail a secretariaprivada@catamarca.gov.ar y no recibo contestacion....Por favor necesito una solucion gracias

    • Buen día Juan, gracias por comunicarse con nosotros, por el momento el tramite que debe realizar para circular en el país es el siguiente: Primero debe ingersar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular, una vez alli seleccionar la provincia a la quiere regresar, después elegir la opción "permisos especiales", seguidamente completar el formulario seleccionando la primera opción, en el lugar de "motivo de circulación", luego, completar el resto de los datos y al final colocar "viajo de regreso a mi provincia", finalmente a las 4 o 5 horas ingresar nuevamente para descargar el certificado.
      Otra forma de regresar a la provincia seria en colectivo de la empresa Urquiza, que seria la encargada por el momento de realizar viajes especiales a la provincia, desde Buenos Aires y Córdoba, el contacto es 3834434980 de 9 a 15 hs. Muchas Gracias!!!

  • María Ester Cuyul Márquez |

    Buenas Tardes. Vivo en Tinogasta, CATAMARCA y me encuentro varada en Río Gallegos, Santa Cruz. Necesito volver a Tinogasta. Por favor como debo hacer.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.

    • Buen día María, gracias por comunicarse con nosotros, por el momento el tramite que debe realizar para circular en el país es el siguiente: Primero debe ingersar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular, una vez alli seleccionar la provincia a la quiere regresar, después elegir la opción "permisos especiales", seguidamente completar el formulario seleccionando la primera opción, en el lugar de "motivo de circulación", luego, completar el resto de los datos y al final colocar "viajo de regreso a mi provincia", finalmente a las 4 o 5 horas ingresar nuevamente para descargar el certificado.
      Muchas Gracias!!!

  • Sotelo Ramos Rodolfo emanuel Iván |

    Hola soy Sotelo Iván por razones de trabajo me vine a Bariloche soy de Recreo la paz Catamarca .. en estés momento me encuentro desempleado y sin ningún tipo de ingreso cómo debo hacer para volverme

    • Buen día Iván, gracias por comunicarse con nosotros, por el momento el tramite que debe realizar para circular en el país es el siguiente: Primero debe ingersar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular, una vez alli seleccionar la provincia a la quiere regresar, después elegir la opción "permisos especiales", seguidamente completar el formulario seleccionando la primera opción, en el lugar de "motivo de circulación", luego, completar el resto de los datos y al final colocar "viajo de regreso a mi provincia", finalmente a las 4 o 5 horas ingresar nuevamente para descargar el certificado.
      Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.