UN EVENTO HISTÓRICO Y ÚNICO

Nos preparamos para celebrar un acontecimiento de gracia para toda la Iglesia en Argentina.

Con motivo de estar celebrando los 400 años de presencia de la bendita imagen de la Virgen del Valle en Catamarca, la Conferencia Episcopal Argentina asumió la propuesta hecha por Mons. Luis Urbanc y respaldada por los obispos del NOA, de celebrar en el año 2020 un Año Mariano Nacional, y durante el mismo el IV Congreso Mariano Nacional y un Congreso Teológico Pastoral Mariano en la Diócesis de Catamarca.

De la Anunciación a la Cruz, la Madre acompaña la misión del Hijo. De un extremo al otro de nuestra Patria, el Espíritu de Dios acompaña el caminar del pueblo argentino con la devoción mariana. Éste es el motivo por el que queremos celebrarlo, «en camino» con la Madre, «en salida» al encuentro de todos sus hijos, nuestros hermanos.

Características de este 4CMN2020

Un congreso para toda la familia

¡Este 4CMN está pensado y diseñado para ser disfrutado por todos los miembros de la familia! Contaremos con un espacio para los más pequeños al que decidimos llamar Congresito. Un espacio especial para los jóvenes entre los 18 y 35 años, en la Ciudad Joven. Y por supuesto, el clásico Congreso Mariano para adultos, con actividades diseñadas para los más experimentados.

Serán días de encuentro,
formación y espiritualidad
Durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril del 2020, viviremos juntos una gran experiencia de cultura del encuentro, formación y espiritualidad. Habrá talleres y ponencias, trabajos en grupo, eucaristía diaria, conferencias, animación, actos culturales, rosario por la Patria, festival mariano y muchas actividades más. Buscamos celebrar un nuevo Pentecostés en la Iglesia argentina.

Múltiples temáticas de trabajo y reflexión
Con más de 11 temáticas para el Congreso de adultos y 4 temáticas para el Congreso Joven, buscamos descubrir, compartir y afianzar la mirada de la Iglesia a los desafios del hombre de hoy. Somos una Iglesia que sale al encuentro y que tiene siempre una respuesta fundada en Dios, "fuente de toda razón y justicia".

Inscripción al Congreso Mariano Nacional
Para participar como congresista en el 4CMN2020, necesitas primero inscribirte. La inscripción se realiza de manera grupal y por diócesis. Por ello, es importante que te acerques a tu delegado diocesano o al obispado de tu ciudad, quienes te guiarán en tu proceso de inscripción.

Costos y alojamiento
Al abonar tu inscripción cubris todo el material de trabajo, kit del congresista, desayuno, almuerzo, merienda, cena y seguro médico. Además, podés ser alojado gratuitamente en escuelas, clubes o casas de familia. El costo de la inscripción oscila entre los $1700 (ARS) hasta el 31/08/2019, $2000 (ARS) hasta el 31/10/2019 y $2500 (ARS) hasta el 21/2/2020.

Más Información 👉 www.4cmn2020.com 👈

Imagen1