Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Espacio INCAA para los Niños

16 agosto, 2014 - 17 agosto, 2014

Los domingos de agosto el Espacio INCAA realizará proyecciones especialmente dedicadas a los chicos, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar tres películas con mucha aventura, emoción y enredos.

Las proyecciones se realizarán los domingos que restan de agosto, a las 18 hs. en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555) con estrada libre y gratuita.

Programación

Domingos 17/ 8: Caídos del Mapa

Federico, Paula, Graciela y Fabián son amigos que cursan séptimo grado. Un día deciden esconderse en el sótano de la escuela para salvarse de la clase de geografía. Pero su compañera Miriam los descubre y amenaza con delatarlos si no le permiten ser parte del acontecimiento. Lo que iba a ser un tiempo de travesura y diversión entre los cuatro, se transforma en un momento que desatará situaciones impensadas.

Domingo 24/8: Rodencia y el Diente de la Princesa

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Domingo 31/8 Selkirk

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros.

A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Detalles

Comienza:
16 agosto, 2014
Finaliza:
17 agosto, 2014

Local

San Fernando del Valle de Catamarca