Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Doña Jovita en Catamarca

8 mayo, 2015/5:00 pm - 9 mayo, 2015/2:00 pm

El viernes 8 de mayo, Doña Jovita presentará en Catamarca “Gambeteando pecados”. La abuela de Traslasierra -Córdoba- personificada por el destacado actor José Luis Serrano, sigue haciendo las delicias de sus seguidores con música, versos y cuentos con su particular tonada y en este caso, con un testimonio en el marco de las jornadas “Testigos desde el corazón del Evangelio”. Las mismas son organizadas por el Colegio del Carmen y San José, en el año 500 del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en el marco del Año Universal de la Vida Consagrada y el Año Diocesano de los Laicos.
Las jornadas se realizarán con el tema general “Carismas al servicio de lo comunión evangelizadora” y se llevarán a cabo los días 8 y 9 de mayo próximos.
El primer día será a partir de las 21 en el Cine Teatro Catamarca con el 1° Testimonio: “La fuerza evangelizadora de lo popular”, a cargo de “Doña Jovita” en “Gambeteando Pecados”. El ingreso será con un Bono Contribución de $ 40.

El sábado 9, entre las 8 y las 13, la jornada será en el Colegio del Carmen (ingreso por San Martín - libre y gratuito) con el siguiente programa: 2° Testimonio: “De discípulos y misioneros a Discípulos Misioneros”. (Laicado Activo), a cargo del Teólogo Laico Ernesto Leguiza (de Buenos Aires). 3° Testimonio: “El gusto espiritual de ser Pueblo” (Vida Religiosa: Humanizar la vida) a cargo del P. Antonio Santillán. Misionero Claretiano (de Buenos Aires). 4° Testimonio: “Un oído en el Pueblo con palabras que hacen arder el corazón” (Ministerio Sacerdotal), a cargo del P. Víctor Hugo Vizcarra (de Catamarca).
Toda la comunidad está invitada a participar de estas jornadas.

Detalles

Comienza:
8 mayo, 2015/5:00 pm
Finaliza:
9 mayo, 2015/2:00 pm

Local

San Fernando del Valle