Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Catamarcano”, la nueva propuesta de Eduardo Aroca

23 abril, 2015/5:00 am - 25 mayo, 2015/2:00 pm

Vuelve a las salas de arte de la provincia, el conocido artista visual y escritor Eduardo Aroca.

“Catamarcano” se denomina su próximo proyecto, que con el perfil de anteriores exposiciones que caracterizan las presentaciones de Aroca, aborda íntegramente la problemática catamarqueña. En esta muestra lo hace junto a Laura Aroca.

Teniendo como base a la fotografía, el artista se despliega en instalaciones, ambientaciones, objetos y colores, en una suerte de búsqueda de “lo catamarcano”.

Para esta oportunidad convocó a escritores, poetas, músicos, plásticos y bailarines catamarqueños –muchos de ellos del interior provincial-, quienes se encuentran trabajando en el diseño de una presentación que se desarrollará durante el acto de inauguración de la muestra, el jueves 23 de abril en Casa Caravati – Museo de la Ciudad (Rivadavia 1.050), bajo la organización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Importantes actos culturales, exposiciones y presentaciones de libros, marcan la trayectoria de Eduardo Aroca, conforme lo anticipado, toma nuevamente a la fotografía como herramienta y disparador, interviniendo los espacios, desnudando el paisaje humano, dándole un carácter social al planteamiento.

La exposición quedará habilitada al público hasta el 25 de Mayo.

Detalles

Comienza:
23 abril, 2015/5:00 am
Finaliza:
25 mayo, 2015/2:00 pm

Local

San Fernando del Valle