Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

4º Congreso Nacional "Catamarca es Salsa"

15 agosto, 2014 - 17 agosto, 2014

La Ciudad Capital sede del evento

El 16 y 17 de agosto próximo, en las instalaciones del Polideportivo Sur de la ciudad capital tendrá lugar el 4to. Congreso Nacional “Catamarca es Salsa”, organizado por la reconocida bailarina y profesora local Noralí Cambeses.

La Salsa es una disciplina que Cambeses trabaja y difunde en nuestra provincia desde varios años, y cuenta con gran prestigio en el país y el mundo.

Esta cuarta edición del Congreso Nacional “Catamarca es Salsa” será dictada por los más reconocidos profesores del país, quienes enseñarán diferentes estilos de Salsa, Bachata, Afro, Chachachá, Mambo, Afro y muchos más.

Cambeses señaló que se dispondrán clases abiertas para todos los interesados sin necesidad de ser bailarín o profesor.

“Habrá clases para todos los niveles, brindando una oportunidad única de aprender y capacitarse con reconocidos maestros de trayectoria nacional e internacional, todos formados en el exterior y con títulos mundiales”, destacó la bailarina.

Perfeccionamiento

“Debido a la excelencia de estos maestros y a las ganas de seguir creciendo y brindar a Catamarca la posibilidad de tomar clases con grandes profesionales, es que organizo este evento”, agregó Cambeses.
Este Congreso se considera de suma importancia para nuestra provincia ya que tiene como objetivo desarrollar y fomentar la salsa, la danza y el trabajo artístico.

“Desde hace tiempo vengo ofreciendo a mis alumnos y a toda la gente de la provincia, nuevas posibilidades de aprendizaje y capacitación en el área de la danza, logrando difundir este arte cada vez con mayor alcance y excelencia. Por esto invitamos a todos los interesados a vivir una jornada única en el año, llena de aprendizaje y recreación”, señaló.

La bailarina añadió que también se podrá disfrutar de un show de nivel internacional en el local El Imperio Catamarca, previsto para el 16 de agosto a las 22.00.

Informes o inscripciones se receptan en Estudio de Danzas Noralí Cambeses, ubicado en calle Esquiú 316. Web Site: www.noralicambeses.com.ar y en Facebook: Norali Cecilia Cambeses.

Detalles

Comienza:
15 agosto, 2014
Finaliza:
17 agosto, 2014