Se suspende el pago de los créditos PROINTUR

Mediante resolución número 32/20 y en consecuencias de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Coronavirus, el Ministerio de Inversión y Desarrollo del Gobierno de la Provincia de Catamarca suspendió el pago de las Cuotas de Capital e Intereses a partir de mes de Abril de este año y hasta el mes de Diciembre inclusive del programa de financiamientos de Proyectos, PROINTUR.
Dicha medida se tomó en respuesta a las restricciones económicas que está teniendo el sector tras la suspensión de actividades turísticas otorgando nueve meses con plazo de gracia en el pago de las cuotas interrumpiendo el plan de recupero previsto en el convenio, quienes deberán retomar la devolución del préstamo a partir del mes subsiguiente al plazo de gracia dispuesto en la resolución.

Turismo Catamarca

Sitio oficial de la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca. Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para descubrir todo lo que nuestra hermosa provincia tiene para ofrecer. Tel.: 0810-777-4321 - WhatsApp: 3834-225848.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.