La Secretaría de Turismo PARTICIPO en la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA) que se realizo en Salta del 2 al 10 de mayo, junto a la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Producción de la provincia, con un stand institucional que muestra a los visitantes todo lo referente a la Fiesta de invierno más grande del país, nuestra Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que este año realiza su 45º edición.

El stand institucional, de gran atractivo para el público, brinda información de los destinos y atractivos turísticos de la provincia, con entrega de folletería, productos de “merchandising” como gorras, remeras, llaveros y bolsas, muy bien recibidas por la gente; con la degustación además de productos regionales en la expo productiva 2015.

En el marco de la promoción de la Fiesta del Poncho, que se llevará a cabo del 9 al 19 de julio del corriente año, esta tarde a partir de las 20 hs., se realizará frente al stand de Catamarca una velada artística con la presentación de Federico Miranda, con un gran ballet y algunos artistas salteños que se sumaron a la convocatoria por nuestro Poncho. La presentación promete ser una verdadera fiesta.

 

................................

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308