Tal como lo viene haciendo desde el comienzo de la actividad de Diego Demelchori en las competencias del Cross Country y el Dakar, la Secretaría de Turismo de la Provincia apoya de manera incondicional a nuestro “embajador turístico”.

Demelchori estará participando de edición 2015 de Desafió Ruta 40 con el número 19 en una categoría donde tendrá que competir con los máximos exponentes de mundo de las motos donde se destacan nombres como los experimentados Joan Barreda Bort, Paulo Gonlcalves, Pablo Quintanilla, Javier Pizzolito, Esteban López Jove, Martin Duplessis, Patricio Cabrera y David Casteu entre otros.

El cronograma del Desafío Ruta 40 lo marca a este lunes con la Ceremonia de Largada, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo. Los vehículos comenzarán a llegar al centro de la capital catamarqueña desde las 18:30hs, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la tradicional Foto Team, con todos los protagonistas del evento. A partir de las 20:00hs se vivirá el momento más emotivo del día, con el paso de cada uno de las máquinas por la rampa de largada.