Se presentó en el Centro de Informe de la Secretaria de Turismo de Galería Azurra Factory, la Megamaratón del "Poncho 2015”. La competencia, que adhiere a la Festival Nacional e Internacional del Poncho, se correrá este sábado 25 en el Predio Ferial con distancias de 10 Km. de ruta y Marcha Atlética, la competencia tendrá importantes premios en efectivo.

Durante la presentación se brindaron las características del evento, donde estuvieron presentes la responsables de área eventos de la Secretaría de Turismo, Graciela Arce, además de dirigentes de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca "Pedro Roberto Arias” y de la Asociación de Marcha Atlética.

El evento comenzará el sábado a las 14 horas con la competencia de marcha atlética para todas las distancias. A las 15.15, se hará la largada de los 5 y 10 Km. de ruta y caminata familiar para todos los niños, hasta los 13 años.

Desde las 17, irá la entrega de premios, que sólo será para los 10 primeros de varones y mujeres de la prueba y los 7 primeros de Marcha, en ambos casos sólo los de 10 Km.

Las inscripciones se abrirán mañana jueves 23, además del viernes 24, de 19 a 21 en la oficina de la Secretaría de Turismo, galería Azurra Fáctory en Rivadavia y República y el 25 de 10 a 13 en el Predio Ferial.

En la ocasión, habrá 600 remeras calidad deportiva, con el logo "Maratón Poncho 2015”, y 500 medallas finish a los primeros en arribar a la meta.

El valor de la inscripción será de $80 para mayores de 13 años, y de $35 para menores de 12 años. Con el pago de la inscripción los atletas recibirán el kit de competencia.