Catamarca se promociona en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en la Fiesta Provincial de la Pasa de Higo

Tal como se hizo durante todo el verano la Secretaria de Turismo de Catamarca está trabajando en la promoción de nuestra Catamarca turística, en esta oportunidad, este fin de semana dos fueron los destinos elegidos, uno nacional, en la provincia de Mendoza con la edición 2015 de la Fiesta de la Vendimia y otra provincial con la Fiesta de la Pasa de Higo, que fue declarada de interés turístico por parte de la Secretaria de Turismo.

Con respecto a esta última, desde el área de promoción de secretaria se llevaron remeras para que sorteen o entreguen a las mejores parejas que bailan, más una serie de folletería promocional de nuestra Catamarca.

En la Fiesta Nacional de la Vendimia se dispuso de la participación de promotoras en la entrada al anfiteatro donde se desarrolla el evento en el predio del Cerro de la Gloria, esta acción se extenderá hasta su finalización el próximo martes. Además se está entregando una gran cantidad de material de promoción como ser, remeras, gorras, abanicos y bolsas con material publicitario de la Provincia y la Fiesta Nacional del Poncho 2015.

Cabe destacar, además, que el humorista el “bomba” Contreras, que estará presente en el escenario mayor de la vendimia promocionara nuestra Catamarca desde su actuación.

20150307_191420_resized 20150307_190052_resized 20150307_190756_resized

................................

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308