En la jornada del día sábado 31 de mayo, la Secretaría de Turismo de Catamarca realizo un Fam Press, (Viaje de familiarización de Prensa), a el Shincal, en la oportunidad, acompañaron periodistas de distintos medios catamarqueños con el fin de tomar contacto con el “sitio” a fin de interiorizarse de los trabajos que se vienen realizando para su inauguración el próximo 11 de junio.

Los periodistas, fueron recibidos por la arqueóloga Paula Espósito, quien junto a la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada fueron las encargadas de recorrer cada sector, explicando con detalle los trabajos realizados.

Quien también participó del encuentro, fue el Intendente de Londres, Dr. Gilberto Santillán, quien además ofreció un almuerzo a todos los presentes.

Visita Periodistas Shincal 9

Turistas Santafesinos

La recorrida de los periodistas tuvo además la presencia de 4 turistas de Santa Fe, quienes de casualidad llegaron a conocer el Shincal y se sumaron al recorrido, los moto-turistas además de recorrer todo el lugar se sumaron a la hospitalidad típica de nuestra Catamarca.

................................

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308