La última publicación de LADEVI, edición periodística destacada en turismo a nivel mundial, en su edición 26 ANIVERSARIO, destaca la tarea de Natalia Ponferrada, presidente saliente, de la Región Norte.

Bajo el título de “LA OPINIÓN DE LOS LIDERES DE TURISMO”, donde emiten su opinión los máximos referentes tanto privados y públicos del mundo turístico de argentina, Natalia Ponferrada opina sobre la realidad del NORTE Turístico.

A continuación le damos a conocer cuáles fueron las palabras de Natalia Ponferrada.

EL NORTE SE CONSOLIDA

Signos de madurez es lo que podemos apreciar un nuestro norte turístico durante el último año y los primeros meses del 2015. El notable crecimiento de la afluencia turística en la región así lo demuestra, con un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en cuanto a la calidad, la promoción y las inversiones.

Pero esto no es casualidad,  el trabajo integral entre las provincias que la componen es una cuestión fundamental para lograr los resultados. La gira de promoción del norte argentino por Europa, impulsada por el INPROTUR fue una acción fundamental para instalar a la región como una opción sumamente atractiva.  Sumado a ello, lo realizado en marco del proyecto QapaqÑan potenciando nuestra arqueología, el fortalecimiento turístico de la Ruta 40, el paso del Dakar de manera ininterrumpida todos los años por nuestra región, entre tantas otras cosas, demuestran el esfuerzo realizado.

Hoy podemos decir gratamente que el Norte está viendo los frutos de un arduo trabajo realizado entre todos, transformándose en una región elegida por los argentinos para sorprenderse y pasar momentos inolvidables. Sigamos trabajando para crecer mucho más todavía. Ese es nuestro compromiso y nuestro anhelo. 

.................................

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308