El Rodeo será sede del taller “Desarrollo de la oferta y promoción turística ante escenarios cambiantes”

Con el fin de consolidar una imagen competitiva de los actores locales, desde el martes 16 y hasta el jueves 18 de marzo se realizara en la Villa Turística de El Rodeo un taller denominado “Desarrollo de la oferta y promoción turística ante escenarios cambiantes”.

Dicha acción está siendo coordinada desde la Secretaria de Turismo de la provincia y la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación y se realizara en la Hostería El Rodeo y participara del mismo el Mg. Juan Pablo Falcón, quien es el Referente Técnico de PROFODE y Destinos.

La metodología del taller se basará en cinco ejes que darán repuesta a los objetivos establecidos, donde los representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de Catamarca harán su presentación sobre la actividad turística en su destino, potencialidades y debilidades, además se desarrollará por parte de los integrantes del MINTUR una presentación sobre el desarrollo, comunicación y promoción de la oferta turística a nivel federal.

Las jornadas serán también propicias para el desarrollo de actividades entre los actores claves de El Rodeo donde se trataran temas tales como, Fortaleza y Debilidades del destino, Consecuencias sufridas tras la inundación, Perspectivas de futuro, Descripción de los principales atractivos, Productos turísticos actuales y potenciales, Comunicación y Promoción.

De esta manera la Secretaria de Turismo de Catamarca trabaja en capacitar y preparar a los prestadores turísticos de la provincia poniendo en práctica lo que dicta nuestro Plan Estratégico de Turismo.

Para mayor información comunicarse con:

DIRECCION PROVINCIAL DE DESARROLLO DE LA OFERTA TURISTICA

AV. GRAL. ROCA 1º CUADRA – MANZANA DE TURISMO

Tel: 0383 4455309

direcciondelaoferta@catamarca.gov.ar