Del 25 al 28 de Octubre se desarrollara en la Rural de Buenos Aires la edición 2014 de la Feria Internacional del Turismo de América Latina, en la oportunidad, y organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca en nuestro propio stand se desarrollaran distintas actividades con el fin de promocionar las bellezas y experiencias turísticas de nuestra provincia.

Actividades de Catamarca en FIT

Sábado 25 de Octubre

13:00 hs. Apertura de FIT - Entronización de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo - Entrega de imágenes de la Virgen del Valle

17:00 hs. Actuación Americanta en el Escenario del Stand de Catamarca

Degustaciones permanentes de producto catamarqueños

Degustación central a cargo del Sindicato de Pasteleros Filial Catamarca

Juegos permanentes: Trivias

 

Domingo 26 de Octubre

16,30 hs. Actuación Americanta en el escenario externo del Mintur

17,00 hs. Presentación de la APP Catamarca Turismo en el Auditorium del Mintur

Degustaciones permanente de productos catamarqueños

Degustación central a cargo del Sindicato de Pasteleros Filial Catamarca

Juegos permanentes: Trivias

Los alcances de la Feria Internacional del Turismo de América Latina

La Feria Internacional de Turismo de América Latina brinda la más completa oferta de servicios y productos en un solo lugar. Toda la industria turística internacional y nacional, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y entes de turismo privados y oficiales presentan las últimas tendencias del sector.

Es una oportunidad para que los visitantes puedan conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecer y tomar contacto con delegaciones y culturas de distintos países de todo el mundo. Además, cada una de las provincias argentinas que participan tiene su propio stand, en el que se presentan productos típicos de las diversas regiones, historia y principales aspectos turísticos.

Los tres auditorios de La Rural suelen ser sede de las casi cien conferencias y debates que se ofrecen a los visitantes. Gobernadores de diversas provincias, Ministros de Turismo del exterior y Embajadores de varios países, además de importantes personalidades del deporte y de la televisión, el cine y el teatro forman parte, año a año, de diversas actividades promocionales en los stands provinciales y empresariales, en particular en aquellos destinos famosos por sus temporadas teatrales, como Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires o Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Es organizada por  la AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs.As.) y Ferias Argentinas S.A.

FIT (del 25 al 28 de octubre)

--

...............

“Cuadragésimo Aniversario de la Declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo”

...............

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308