Continuando con las acciones de promoción y familiarización de nuestra Catamarca Turística, este próximo martes 07 de octubre en el Hotel Plaza de Buenos Aires se llevará a cabo el “2do Desayuno de Capacitación del Destino Catamarca”.  El evento contará con la presencia de más de 50 agentes de viajes más la prensa especializada del sector.

Esta jornada de trabajo está organizada por la Secretaría de Turismo de la Provincia y LADEVI Ediciones y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. Catamarca estará representada por 10 empresas del sector, que expondrán sus servicios y las experiencias que brindan al turista.

Con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, quien estará acompañada por las siguientes empresas participantes, Aguada Viajes, Galán Viajes, Catamarca Viajes y Turismo, Hotel Amerian, Hostería Paso del Indio, Socompa EVT, Hotel Boutique La Aguada, Alta Catamarca, y Cross Country.

Esta acción se suma a las realizadas en los últimos días con la presencia de Catamarca Turística en San Pablo, Brasil y Termatalia.

--

...............

“Cuadragésimo Aniversario de la Declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo”

...............

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308