LA CÁMARA DE TURISMO CONTO UN ESPACIO DESTACADO PARA LAS EMPRESAS LOCALES

Catamarca mostró su oferta turística en el workshop de Tucumán

La Secretaría de Turismo de Catamarca participó de la 23° edición del workshop que se realizó en Tucumán, junto a las agencias de turismo de Salta, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero. Este tradicional encuentro de comercialización turística tiene como propósito exhibir las ofertas turísticas del Noroeste Argentino en vísperas de las vacaciones de invierno.

Con un gran número de concurrentes de diferentes puntos del país, operadores mayoristas, entes de turismo nacional y extranjeros, prestadores de servicios turísticos y hoteles, Catamarca desarrollo acciones de promoción que facilitarán encuentros de negocios entre las empresas del sector turístico catamarqueño y el resto del país.

Así mismo, la Secretaría de Turismo destino un espacio en este importante evento a la Cámara de Turismo de Catamarca, que contó con la presencia de empresas receptivas de turismo como “Alta Catamarca”, “Galán Viajes” y “Catamarca Viajes y Turismo”, las que pudieron interactuar con los demás expositores.

Esta iniciativa refleja el intenso apoyo y promoción que realiza la Secretaria de Turismo provincial, participando en las rondas de negocios de diferentes puntos del país, las que representan una oportunidad única para que los profesionales y empresas locales presenten sus productos y servicios, interactúen con otros agentes turísticos e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.