Natalia Ponferrada estuvo presente en el lanzamiento del “Buy Argentina 2015”

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, estuvo presente junto a sus pares de las demás provincias, en el lanzamiento del “Buy Argentina 2015”.

La segunda edición fue inaugurada por el Ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, quien fue acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y demás autoridades nacionales y provinciales.

El evento se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, ubicado en Av. Paseo Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad Ponferrada destaco la importancia del Buy Argentina donde 102 operadores turísticos del mundo visitan el país para conocer nuestras ofertas y comprar paquetes turísticos, además destaco que de Catamarca, y por gestión de la Secretaria de Turismo, hay presentes dos operadores que hacen turismo receptivo.

El Buy Argentina brinda a los participantes la oportunidad de conocer todo acerca de nuestro país y sus maravillosos atractivos turísticos en diversos seminarios de capacitación y conferencias, seguidos de dos días completos de rondas de negocios con profesionales locales.

Luego, los operadores de mercados lejanos realizarán un post tour (recorridos/excursiones) a distintas regiones turísticas, donde Catamarca será visitada.

La particularidad de esta edición es que los representantes de las provincias argentinas podrán generar lazos de negocios con casi un centenar de operadores turísticos, en su gran mayoría, provenientes de mercados lejanos como Europa, África y Asia.