Invitados y coordinados por Secretaria de Turismo estarán presentes referentes de todas las zonas termales de la provincia.

La Secretaría de Turismo de Catamarca participará de forma Activa de Termatalia 2014, que es la Feria Internacional de Turismo Termal, la misma se realizara en Termas de Rio Hondo entre este próximo 1 y 4 de Octubre, y se trata de la decimocuarta edición de la única feria especializada en Turismo de Salud y Bienestar, que agrupa a Europa y América convocando a profesionales de más de 25 países.

En la oportunidad estarán presentes en Termas de Rio Hondo, la Secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, La Directora de Inversiones, Leonor Acevedo Corpacci, el Director del Oferta Turística, Marcelo Sosa, el Director de la USI Turismo, Álvaro Barrionuevo, además de los agentes, Eduardo Navarro, Sergio Baigorri y Noelia Robledo. También de nuestra provincia están invitados por la Secretaria de Turismo, el Director de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, David Cabrera, el Director de Turismo de la Municipalidad de Villa Vill, Rolando Segovia, La Directora de Turismo de la Municipalidad de Tinogasta, María Carabajal acompañada por el informante Tulio Robaudi,  además estarán el Director de Turismo de la Municipalidad de Hualfín, Alberto González, con el Secretaria de Obras Públicas, Juan Chaile, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capayán, Amalia Brizuela, la responsable de eventos de Alta Catamarca, Laura Figueroa y el Geólogo Luis Segura de la Dirección de Hidrología y Recursos Hídricos de la Provincia.

De esta manera este importante equipo de trabajo de nuestra provincia participara de los encuentros, congresos y reuniones que se realizaran en el predio del Autódromo Internacional de Termas acompañando en esta oportunidad a stand institucional donde se promocionara nuestras termas catamarqueñas.

La realización de Termatalia en Argentina es una gran oportunidad para promocionar y mostrar al mundo la calidad de los recursos termales y la excelencia en la prestación de servicios turísticos vinculados con el Termalismo, Spa y Wellness de nuestro país, así como el potencial que tiene en la Argentina el desarrollo del Turismo de Bienestar.

Bajo el lema “Más calidad, más bienestar” esta feria se convertirá en un espacio de encuentro para diferentes actores vinculados al termalismo, donde se podrán intercambiar experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social. Así, se podrá obtener una perspectiva global del sector, impulsando el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar en América Latina, y estableciendo al mismo tiempo vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y americano.

--

...............

“Cuadragésimo Aniversario de la Declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo”

...............

Prensa, Comunicación y Eventos

SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO

GOBIERNO DE CATAMARCA 

https://www.turismo.catamarca.gob.ar/

0383-4455308