La Cooperativa Artística-Cultural 'El Taller', estrena este sábado a las 21, la obra teatral 'Mea Culpa' texto de la recientemente fallecida Maria Elena Antonietto, en la renovada sala de Teatro Calchaquí (Sarmiento 450).
La obra bucea sobre la condición humana y las consecuencias psicológicas de sus conductas. Pone de manifiesto las sanciones sociales que el individuo posee en sus vínculos con el semejante.
Una obra llena de sensaciones, que exacerba la propia realidad de los protagonistas, planteando desde su inicio crudamente la tragedia del hombre desde sus orígenes.
Con un elenco de probada experiencia interpretativa, encabezado por Roberto Albarenga, Yamile Pereyra, Amaicha Gonzalez, Lalo Salcedo y Luis Fabian Diaz, con el soporte y apoyo de Susana Maltese, Marcelo Breppe, Julio Cesar Bazán y Maria Elena Sosa, bajo la Dirección General de Héctor Pianetti.
La Cooperativa Artística-Cultural "El Taller" invita a la comunidad en general a participar y a apoyar al teatro local con una propuesta innovadora, creativa y muy interesante.
Los esperamos este sábado 03 a las 21 hs.  en el Teatro Calchaquí, Sarmiento N° 450, solicitando la Cooperativa Artística "EL Taller” puntualidad.