Las instalaciones de El Solar de los Olivos, están realizadas de materiales térmicos de la zona: paredes de piedra y adobe; techos de varas de algarrobo y álamos, caña y barro. Todas las puertas y ventanas de sus amplios dormitorios y dependencias reciben directamente el Sol, los verdes, perfumes de las plantas y flores y cantos de reina-moras, zorzales y venteveos del Patio de Los Araucos y del Parque de Los Olivos –centenarios-, viñas, higueras, membrillos y alfalfares; algarrobos, sina-sinas, pinos, chañares, laureles, ágaves y cactus y otras variedades autóctonas. Son impresionantes las vistas de las montañas hacia los todos los puntos cardinales: las Sierras de Zapata, al Este y de Copacabana, al Oeste, que forman el Valle del Río Abaucán; las de Fiambalá, al Norte y los Nevados de Famatina, al Sur, con sus 5.500 m. de altura y nieves permanentes. Todos sienten un silencio y una paz muy especiales en el lugar.
Somiers, camas, cochones, agua caliente y equipamiento de primera completan un rincón tinogasteño ideal para el buen descanso, ya sea deteniéndose en su misma tranquilidad, o al retornar de las termas, la pesca o la Cordillera.
Incluímos un abundante y excelente desayuno por autoservicio, con tortillas, panes y mermeladas del lugar, jugos y todo lo necesario. Disponemos de cocinas y asadores equipados para cocinar.

Servicios:

4 Habitaciones - 15 Plazas

2 CABAÑAS HASTA 7 PERSONAS CADA UNA CON DESAYUNO INCLUIDO

Contactos:

Dirección: Copacabana -  Km. 1.306 de la Ruta Nacional N° 60

Teléfono: (0383) 4426715 - 4454539 - 154550959 - 154508423

E-mail: grandhotel@arnetbiz.com.ar antonietacat

Web: www.elsolardelosolivos.com.ar

 

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Solar de los Olivos

cargando mapa - por favor, espere...

El Solar de los Olivos -28.191572, -67.483864