Estimados prestadores de servicios turísticos, municipios y cámaras de turismo de la provincia de Catamarca:

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística de la Secretaría de Gestión Turística, los invitamos a seguir participando del ciclo de capacitaciones virtuales “Turismos Capacita”, que tiene por objetivo otorgar herramientas prácticas para la aplicación de los protocolos turísticos COVID-19.
Continuaremos desde esta semana con la 2° capacitación del ciclo denominada: “CALIDAD EN ATENCIÓN AL TURISTA EN TIEMPOS DE PANDEMIA”, dictada por el Lic. En turismo Carlos Bassán a partir del día jueves 20 de agosto a las 10 hs.

La 3° capacitación será sobre “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y NUEVAS PROPUESTAS PARA EL SECTOR GASTRONOMICO Y HOTELERO EN EL CONTEXTO ACTUAL”, la cual dará inicio el día martes 25 de agosto desde las 16 hs. dictada por un equipo de docentes integrado por Lic. En bromatología Ana Salcedo, Lic. En nutrición Patricia Perricone, Lic. En nutrición Melina Lobos.

Finalizando con la 4° capacitación “MIC- COMUNICACIONES INTEGRADAS DEL MARKETING. APORTES PARA LA COMUNICACIÓN DIGITAL” facilitada por el Lic. En comunicación social Javier Rodolfo Nieva a partir del jueves 10 de septiembre.
Esperamos contar con su participación.

Para más información: www.fiscalización.gob.ar
Quedamos a disposición para resolver cualquier duda o consulta en turismocatamarcacapacita@gmail.com
Link de Inscripción: www.bit.ly/turismocapacitaciones

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA.
SECRETARIA DE GESTIÓN TURÍSTICA.
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO DE CATAMARCA.

Turismo Catamarca

Sitio oficial de la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca. Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para descubrir todo lo que nuestra hermosa provincia tiene para ofrecer. Tel.: 0810-777-4321 - WhatsApp: 3834-225848.

1 Comment
  • Excelente, felicitaciones mil. De todo corazón deseamos ir a conocerlos cuando nos permita la pandemia. Lo intentamos en marzo y nos tuvimos que regresar antes de Famatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.