Lejos del ruido y el estrés de la vida cotidiana en la ciudad, en un maravilloso lugar donde se conjugan la aventura y la paz, una propuesta para disfrutar del bienestar del agua termal.

Desde una fantástica quebrada ubicada entre cerros multicolores, a solo 12 km de la ciudad de Fiambalá, a los pies de la Cordillera de los Andes y a 1.550 m.s.n.m., surgen aguas termo-minero-medicinales. En las Termas de Fiambalá, ubicadas a 320 km de la capital de la provincia de Catamarca, los viajeros pueden disfrutar de la tranquilidad y la intimidad, lejos del ruido y del ritmo estresante de las grandes ciudades, en una experiencia vinculada al bienestar y la salud, con todos los servicios necesarios para tener una excelente estadía.

Rodeadas de grandes montañas, las Termas de Fiambalá cuentan con aguas clasificadas: Hipertermal, Sulfatada, Silicatada, Alcalina bicarbonatada y Clorurada débilmente. Son altamente sedantes y relajantes del sistema nervioso, limpian los tejidos, desintoxican el organismo y permiten una mejora en la salud de los viajeros. Las aguas emergen a 1.750 m.s.n.m., concentrándose luego en 14 piletas de piedra cordillerana con temperaturas que varían entre los 28° C y 51° C.

Termas de Fiambala_Carolina Cabrera_19 Termas de Fiambala_Carolina Cabrera_26 Termas de Fiambala_Carolina Cabrera_33 Termas de Fiambala_Carolina Cabrera_-58 Termas de Fiambala_Carolina Cabrera_-59

199 Comments
  • Excelente experiencia, 100% recomendable.

  • Hola me llamo Roberto

    me pueden dar el correo electronico de secretaria de turismo de fiambala para reservar un viaje y estadia de 45 personas en el hotel y las termas

    gracias
    Roberto

    • Estimado Roberto,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. El Director de Turismo de Fiambala es el Sr. David Cabrera (03837) 496016/ 496152 – turismofiambala@hotmail.com y dvdfiambala@hotmail.com.

      Deseamos que la informacion le sea util.

      No dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud.

      ¡Visite Catamarca todo el año! Saludos.

    • alejandrina lopez |

      me pueden enviar hoteles o lugar donde alojarse en las mismas termas?

      • Estimada Alejandrina:
        Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consula le comentamos que la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. Allí, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
        En el mismo Complejo Termal tiene para alojarse las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para hacer la reserva comunicarse al Telefono: (03837) 496250.
        Para mayor información le sugerimos que una vez que llegue a la ciudad se acerque por nuestra oficina de Información Turística ubicada en calle República y Rivadavia en la Galeria Azurra Factory local 1 frente a la Plaza Principal 25 de Mayo.
        Esperamos que la informacion le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
        Saludos Cordiales.
        ¡Catamarca la espera!

    • Stella Maris Pocorena |

      Hola buenas tardes, mi consulta consiste en lo siguiente,
      quisiera alojarme dentro del complejo, somos un matrimonio, yo soy celiaca y no sabemos como es el sistema de para solicitar alojamiento. a idea es ir la ùltima quinsena de Octubre.
      Sin otro particular agradeceria su respuesta

      • Buenos días Stella, muchas gracias por escribirnos. La invitamos a ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar donde podrá acceder al listado completo de prestadores con información del establecimiento, tarifas y contactos. Sugerimos se comunique al 03837 496250 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. a la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá para realizar reservas. Asimismo ingresando a http://www.fiscalizacion.gob.ar/2017/05/30/complejo-termal-la-aguadita/ podrá informarse sobre el Complejo La Aguadita en Tinogasta, otra excelente opción en la ruta del vino y el adobe.
        Aguardamos que la información le sea de utilidad.

        A su disposición.

        ¡Saludos cordiales!

        Catamarca la espera todo el año!

  • Buenas Tardes, Estoy planeando ir para Agosto a Fiambala, podran decirme por favor cual es la distancia que hay con Antofagasta. Gracias

    • Estimado Mariano, en primer lugar Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comento que la ciudad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. Le comentamos que en Fiambala, usted podrá disfrutar de un Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm, donde se pueden tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      Desde la ciudad de Fiambala, el camino mas recomendable para llegar hasta Antofagsta de la Sierra es retornar por Ruta 60 hasta la localidad de Cerro Negro y alli empalmar la Ruta Nac. 40 hasta llegar a la localidad de El Eje, Desde alli continuara por Ruta Prov. 36 hasta llegar a Villa Vil y desde esta localidad atravesara la Ruta Prov. 43 hasta llegar al destino. El total de la distancia es de 504 Km aproximadamente.
      Deseamos que esta información le sea de utilidad y no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud.
      Saludos cordiales.

  • Hola ,como hago para reservar en las termas para unos dias de JUlio?
    Gracias

    • Estimada Lucia: Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. Respecto a su consulta le comento que en la ciudad de Fiambala tiene diferentes opciones de alojamiento que usted podrá apreciar ingresando en la pestaña”Donde Dormir Interior de la Provincia”, con sus respectivos contactos para que usted haga la reserva. Desde la ciudad de Fiambala hasta el Complejo Termal tiene una distancia de 14 Km aprox. Para mayor información le enviamos el teléfono del Director de Turismo de Fiambala, el Sr. David Cabrera (03837) 496016/ 496152 – turismofiambala@hotmail.com ydvdfiambala@hotmail.com
      Deseamos que la información le sea útil. No dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud.
      ¡Visite Catamarca todo el año! Saludos Cordiales.

  • Buenas… planeamos ir a la provincia en enero, somos de chaco y mi flia esta constituida por dos mayores y dos menores de 3 y 6 años. que lugares con agua como para bañarnos (jajajjaja) y seguros para niños podemos visitar??? desde ya gracias y si tienen por favor envien direcciones para alojamiento…

    • Estimado Hernán,
      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. En cuanto a su consulta, le comento que todo el Polo Centro http://www.turismo.catamarca.gob.ar/polo-centro/ le ofrecerá opciones que se adaptan a su solicitud. Es en esta región y en el verano donde encontrará las villas turísticas en su mayor fulgor. Numerosos ríos de agua de deshielo amenizán su estadía durante el día y durante la noche podrá disfrutar de innumerables festivales.

      En cuanto al alojamiento, tiene establecimientos en la ciudad capital o en las mismas villas veraniegas. para ingresar a las posibilidades de alojamiento puede ingresar en la pantalla principal de este sitio web en la pestaña “Donde Dormir?” tanto en San Fernando del Valle de Catamarca o en el interior de la provincia.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad.

      De todas maneras, estamos a su disposición para lo que podamos ayudarlo.

      Saludos cordiales.

    • HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE HOTELERIAS , ESTADIAS

      • Hola buenos días!!. Le agradecemos que se halla contactado con nosotros.
        Le comento que sobre su consulta, nosotros no brindamos precios ni realizamos reservas en hoteles. Solo brindamos los números de teléfonos y correos electrónicos que figuran en nuestra pagina web http://www.turismocatamarca.gob.ar en la cual encontrara la opción DONDE DORMIR, allí encontrara todo el alojamiento de la provincia.
        saludos y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

  • hola, te queria consultar que tal es el camino en la montaña , para ir de antofagasta hasta las termas de fiambala por la montaña , vamos a ir en moto en la primera semana de noviembre, y consultarte tambien como es el clima en esa epoca, gracias y saludos.

    • Estimado Héctor,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. Con rspecto a su consulta le comento que el tramo que Ud consulta es huella y la Secretaria de Turimo no recomienda transitar estos caminos sin el acompañamiento y asistencia de guias capacitados e inscriptos en el registro de la Secretaria. Podrá acceder a la informacion de los prestadores habilitados ingresando en 186.109.81.139/index.php/fiscalizacion-turistica/guia-de-turismo-e-idoneo

      En cuanto al clima, la Puna y la precordillera presentan gran amplitud térmica. Elevadas temperaturas durante el día y descenso brusco de la temperatura hacia la tarde.

      De todas maneras, no dude en contactarnos nuevamente ante cualquier eventualidad.

      A su disposición.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca te espera todo el año!
      #CatamarcaHermosaPorNaturaleza
      #CatamarcaVerde

  • Quería saber si es recomendable ir a Fiambala en verano o hace demasiado calor. Qué temperaturas hay en esta estación

    • Estimada Ana,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. En referencia a su consulta, el clima en Fiambalá, es similar al de la ciudad capital con la diferencia que, a raíz de la altitud en que se encuentra Fiambalá (1800 msnm aprox) las tardes y noches son considerablemente más frescas que en la ciudad capital.

      Puede consultar el pronóstico del tiempo de la ciudad de Tinogasta (cabecera departamental a 50 km de Fiambalá) ingresando en http://www.smn.gov.ar en la fecha más cercana a su viaje.

      Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca la espera todo el año!

  • Buenas tardes me pareció precioso el lugar podria pasarme el num para hacer reservación?

  • Hola, me podria informar el estado de la RP 3, de tinogasta a fiambala por la cuesta de zapata, voy a estar en la zona a fines de enero, desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡

    • Estimado Rodolfo,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. Con respecto a su consulta, le comento que la Ruta Prov. Nº 3 se encuentra intransitable para todo tipo de vehículo.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad. No dude en contactarnos nuevamente ante cualquier otra inquietud o consulta.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • Hola, a partir del fin de semana voy a estar en fiambala visitando a unos amigos y queria saber si a las termas es posible ir y volver en el dia, si hay transportes, si se puede llevar comida para todo el dia y demas. Además, que otros lugares me recomendas para visitar? Muchas Gracias

    • Estimado Joaquín,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, contactarnos y elegir nuestra provincia como destino en su viaje.

      En referencia a su consulta, le comento que para trasladarse desde la Villa de Fiambalá hasta el Complejo Termal tiene servicio de remises. Dentro del Complejo tiene servicio de restaurant que a su vez le ofrece servicio de despensa; otra posibilidad es que se provea de todo lo necesario en la Villa antes de ascender. Puede además acampar dentro del Complejo o alojarse en los bungalows o la mini hosteria (previa reserva).

      En cuanto a las demás opciones para visitar en la zona, lo invitamos a ingresar a: http://www.turismo.catamarca.gob.ar/?vh_accommodation=tinogasta

      Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca lo espera todo el año!

      • gustavo barrios |

        hola quiero viajar con mi mujer y mis hijos de 4 años y uno de 6 meses a las termas de fiambala para las vacaciones de invierno 2015 en vehiculo particular como es el clima en esa epoca? me preocupa el frio por mis bebes podrian informarme algo? desde ya gracias

        • Estimado Gustavo:
          Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que
          la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60.
          Allí, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
          En el mismo Complejo Termal tiene para alojarse las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para consultar la disponibilidad y hacer la reserva correspondiente debe comunicarse al Teléfono: (03837) 496250. Respecto al clima le comentamos que las temperaturas durante el invierno oscilan entre las 20 Hs y las 9 de la mañana entre los 0º y los 5º aproximadamente por lo que las mañanas son frias pero durante el dia el clima se vuelve agradable para poder disfrutar en familia de este destino.
          Para mayor información le sugerimos que una vez que llegue a la ciudad se acerque por nuestra oficina de Información Turística ubicada en calle República y Rivadavia en la Galeria Azurra Factory local 1 frente a la Plaza Principal 25 de Mayo.
          Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
          Saludos Cordiales.

  • Buenos dias, motiva la presente me informen el costo de la estadia en el camping del complejo Municipal Termas de Fiambala, en el mes de Marzo 2015 para 2 mayores, casa rodante y auto. Desde ya muchas gracias Carlos

    • Estimado Carlos,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, contactarnos y elegir nuestra provincia como destino en su viaje.

      En referencia a su consulta, y luego de mantener comunicación telefónica con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, le enviamos la siguiente información:
      * Ingreso al Complejo, entrada gral. por persona $50.
      * Permanencia en el Camping por día: carpa 1 persona $60, carpa 2 personas $90, carpa 3 personas $120, carpa 4 personas $150.
      * Vehículos (tarifa por día): motocicletas $10, autos $20, Camioneta $30, colectivo adaptado $50, casilla rodante $ 150.

      Es muy importante resaltar que estas tarifas se encuentran en vigencia al día de la fecha, podrán ser modificadas sin previo aviso y han sido proporcionadas por la Dirección de Turismo de Fiambalá (03837) 496250.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad y lo animamos a contactarnos nuevamente ante cualquier eventualidad.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • Saludos amigos, podrían recomendarnos algún guía turístico para trabajar con grupos de gente mayor.
    Desde ya muchas gracias.

    • Estimado Richard,
      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos. En referencia a su consulta lo invitamos a ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar donde encontrará todas las agencias inscriptas y habilitadas así como los guías de turismo e idóneos autorizados para operar en la provincia para que realice las consultas de manera personal.
      A su disposición para lo que podamos serle útil.
      Saludos cordiales.

  • BUenos días, desería saber de nombres de cabañas en la termas de FIambalá, es decir en las mismas termas no en el pueblo de Fiambalá. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.
    Saludos cordiales.

    • Estimada Edith,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, contactarnos y elegir nuestra provincia como destino en su viaje. en cuanto a su consulta le comento que en las Termas de Fiambalá se encuentran estos alojamientos.
      -Cabañas Complejo Termal
      Ruta Provincial Nº 156
      Tel.: (03837) 496250 – 15400721 (Empresa Claro)
      E-mail. turismofiambala@hotmail.com
      Facebook: Turismo Fiambala
      -Mini Hostería y Bungalows Las Termas
      Complejo Termal Fiambala
      Tel.: Reservas (0837) 496250
      E-mail. Turismofiambala@hotmail.com
      Saludos Cordiales

  • Hola, queria saber con quien me tengo que contactar para reservar hospedaje en las cabañas vip del complejo termal. Aguardo y agradezco su respuesta, saludos

  • Re lindo lugar nosotros fuimos en 2013 y fue maravilloso.
    Nos recorrimos todo Catamarca y parte de la rioja en 4 días,y las termas de fiambala son hermosas.
    Hermosas vacaciones

  • Quiero saber: a que distancia se encuentra el camping de la terma, en Agosto es factible alojarse en carpa

    • Estimada Juan,

      Muchas gracias por visitar nuestro sitio web, contactarnos y elegir nuestra provincia como destino en su viaje. en cuanto a su consulta le comento que las Termas de Fiambala se encuentran a 342 Km aproximadamente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. por cualquier otra consulta quedo a su disposición.
      saludos cordiales

    • Estimado Juan,

      Gracias por visitar nuestro sitio web y contactarnos.
      En referencia a sus consultas le comento que el Camping de Las Termas de Fiambalá, se encuentra en el mismo lugar, osea comprende lo que se denomina Complejo Termal y esta a 12 Km de la Ciudad de Fiambala y a 342 Km de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, le dejo el contacto telefónico de la Municipalidad para cualquier consulta (03837) 496250.
      Por alguna otra consulta estamos a su disposición.
      saludos cordiales.

  • Buenos días! Quería saber en que mes es recomendable ir a las termas, por el tema del clima y la temperatura. También si me pueden informar si en julio/agosto se puede llegar hasta el Paso de San Francisco. Gracias

    • Estimado Cristian, Buenos días! Con respecto a sus consultas le comento que el destino Termas es recomendable visitarlo todo el año pero por contener aguas calientes sin dudas que es mejor visitar el lugar durante los meses de otoño – invierno. el clima en Fiambalá en los meses de verano, es similar al de la ciudad capital con la diferencia que, a raíz de la altitud en que se encuentra Fiambalá (1800 msnm aprox) las tardes y noches son considerablemente más frescas que en la ciudad capital.
      Puede consultar el pronóstico del tiempo de la ciudad de Tinogasta (cabecera departamental a 50 km de Fiambalá) ingresando en http://www.smn.gov.ar en la fecha más cercana a su viaje.

      Con respecto a su consulta sobre El Paso de San Francisco le comento que El Clima en esa época es marcadamente frío y riguroso, con abundante nevadas:
      -Temperatura extrema en verano: Temperatura Máxima: 15° C * Temperatura Mínima: 5° C
      -Temperatura extrema en invierno: Temperatura Máxima: -7° C bajo cero * Temperatura Mínima: -25° C bajo cero.
      Con esto quiero informarle que este es un destino que esta sujeto a las condiciones climáticas y le recomendamos que antes de emprender algún viaje por estos sectores de la Provincia se informe bien sobre el estado de Rutas y del Clima, para ello le dejo contactos telefónicos de la Oficina de Información Turística para que le pueda consultar mas cerca de la fecha solicitada.
      Telefonos: (0383) 4437791 / 0810-777-4321
      Por cualquier duda u otra consulta se contacta nuevamente. saludos cordiales.

  • yo agradezco su respuesta voy a notar los nm de te para llamar cuando deseo salir a conocer otro poco de la bella CATAMARCA si no hago reserva consigo alojamiento tiene temporada baja me puede decir si tienen algún paquete turístico ya preparado y el precio desde ya muchas gracias marta

    • Estimada Marta, Buenos Días! En primer lugar Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos.
      Con respecto a su consulta le comento que no me quedo muy claro la información que necesita, lo que si le puedo explicar que para saber de algún paquete turístico se debe contactar con agencias de viajes. A continuación le dejo un enlace para que pueda tener los teléfonos y demás.
      http://www.turismo.catamarca.gob.ar/?vh_accommodation=agencias-de-viaje
      Por cualquier otra consulta no dude en contactarse nuevamente con nosotros.
      saludos cordiales

  • Ana Maria Recabeitia |

    Deseo reservar alojamiento en la mini hosteria de las termas de Fiambalá desde el
    18 de abril al 22 inclusive. Espero recibir la cuenta bancaria para hacer la transferencia de acuerdo a lo hablado por mi esposo Roberto Kodric el día lunes 30 de marzo con la srta. Lucía.

    • Estimada Ana María Buenos Días! En primer lugar muchas gracias por visitar nuestra pagina web y contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta le comento que para poder recibir la cuenta bancaria para realizar la transferencia o bien para poder comunicarse con alguien referente a la Mini Hostería o bien con el complejo de Cabañas y poder concretar la reserva debe comunicarse al teléfono (03837) 496250, ese es el único contacto donde podrán reservar habitaciones. Por cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.
      saludos cordiales

  • Buenas tardes. Soy de Bariloche, y en unos dias estaremos con mi esposo conociendo vuestra provincia. Estabamos interesados en pasar el dia en el complejo termal de Fiambala. Queriamos saber si esto es posible (sin alojarse) y cuál es el precio de la entrada al complejo. Desde ya muchas gracias

    Alicia

    • Estimada Alicia:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que
      a localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60.
      Allí, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      En el mismo Complejo Termal tiene para alojarse las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para hacer la reserva comunicarse al Teléfono: (03837) 496250.
      Para mayor información le sugerimos que una vez que llegue a la ciudad se acerque por nuestra oficina de Información Turística ubicada en calle República y Rivadavia en la Galeria Azurra Factory local 1 frente a la Plaza Principal 25 de Mayo a fin de entregarles la folleteria necesaria.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catamarca los espera!

  • Conocimos fines de abril tan hermosas termas, fuimos en motorhome y nos quedamos tres dias junto a otros tres. La pasamos genial, recomiendo los precios de la la proveduría/comedor, muy adecuados y resuelven cada situación muy macanudos los chicos que atienden. Cuando se re4cibe a los turistas así hace que lo recomendemos y muy problamente regresemos. Gracias

  • Humberto Leon |

    Buenas noches quisiera saber cual es cosejal actual de las Papas y si tiene un numero de telefono con el cual me pueda comunicar ya que este fin de semana quisieramos ir con un grupo de personas (14 )con cuatriciclos a quedarnos una noche en el lugar para luego regresar a ternas, ya que estubimos unos años atras ynos trataron muy bien.
    Saludos y espero su repuesta
    Saludos Tito

    • Estimado Humberto:
      Muchas Gracia por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le enviamos los contactos de la Municipalidad de Fiambala a fin de que ellos le puedan brindar una informacion mas detallada (03837) 496152/016.
      Esperamos que la informacion le sea de utilidad y estamos a su disposicion ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales.

  • Buenas noches,tengo entendido que el complejo termal se encuentra a unos pocos kilometros de la ciudad de Fiambalá.
    La pregunta concreta es si se puede acceder sin problemas a los estacionamientos del complejo con un Motor Home de tamaño medio (mercedes benz 1114) y si los estacionamientos son lo suficientemente espaciosos para dicho vehiculo.
    Tenemos muchas ganas de ir a conocer vuestro hermoso complejo pero nos queda esa duda.Muchas gracias desde ya por vuestra atencion.

    • Estimado Sergio:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que El Complejo Termal se encuentra ubicado a solo 14 Km de la ciudad de Fiambala y no tendrá ningun inconveniente para estacionar su Motor Home. Para mayor información le enviamos el Teléfono de la Dirección de Turismo de Fiambala (03837)- 15489727.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales

  • Buenas! Quisiera saber cual es el rango de temperaturas para Julio y Agosto en Fiambala. Tambien consultar si es posible acampar en algun lugar, si tienen algun tipo de camping y las comodidades.
    Muchas Gracias
    JP

    • Estimado Juan Pablo:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que la temperatura promedio durante el invierno en la localidad de Fiambala- Departamento Tinogasta es entre los 0º y 5º aprox que se registran entre las 20 Hs y las 9 de la mañana por lo que las noches son muy frias y no es recomendable acampar. Durante el dia las temperaturas oscilan entre los 9 y los 10 º aprox. Para mayor informacion le enviamos el Teléfono de la Dirección de Turismo de Fiambala: 03837- 496250.
      Esperamos que la informacion le sea de utilidad y estamos a su disposicion ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales

  • Hola. Yo voy a ir a San Fernando en julio, y tengo muchas ganas de conocer Fiambalá y sus termas. No cuento con auto. ¿Hay micros que me lleven?

    • Estimada Eugenia:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. Alli, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      Respecto al Transporte le comentamos que desde la ciudad Capital tiene dos empresas que llegan hasta la ciudad de Fiambala: Empresa Robledo (Teléfono 0383 443-0785) Y Empresa Gutierrez (Teléfono 03834 45-0030) que salen diariamente desde la ciudad Capital. Tenga en cuenta que desde la ciudad de Fiambala hay unos 14 Km hasta el Complejo Termal que los tendra que hacer en un servicio de remis. Le sugerimos consultar los horarios y las tarifas.
      En el mismo Complejo Termal tiene para alojarse las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para hacer la reserva comunicarse al Teléfono: (03837) 496250.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catamarca la espera!

  • Buenas tardes. Quiero ir a Fiambala el 25 de junio. es muy frio? es recomendable?. o hay que esperar mas a la primavera? Saludos

    • Estimada Liliana:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. El Complejo Termal ubicado a solo 14 Km de la ciudad de Fiambala se puede visitar durante todo el año. Alli, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      Para mayor informacion le sugerimos contactarse con la Direccion de Turismo de Fiambala al Telefono (03837) 15489727. Email: turismofiambala@hotmail.com

      En el Complejo Termal puede alojarse en las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para consultar las tarifas y hacer la reserva correspondiente comunicarse al Teléfono: (03837) 496250.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catamarca la espera!

  • Abel Lanfranconi |

    Necesito que me informen sobre tarifas en el Complejo y/o Mini Hosteria y/o Bungalows, para matrimonio , forma de reserva y disponibilidad para octubre o noviembre. Gracias.

    • Estimado Abel:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. Alli, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      Tenga en cuenta que desde la ciudad de Fiambala hay unos 14 Km hasta el Complejo Termal. Respecto al alojamiento en el mismo Complejo Termal tiene para alojarse las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Usted debe consultar la disponibilidad y hacer la reserva al telefono: (03837) 496250.
      Tambien puede comunicarse con la Direccion de Turismo de Fiambala al Telefono (03837) 15489727 donde le podran informar la disponibilidad hotelera al momento de viajar.
      Esperamos que la informacion le sea de utilidad y estamos a su disposicion ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catmarca lo espera!
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catamarca la espera!

  • hola, somos 5 adultos que queremos ir a las termas la semana del 20 al 24 de Julio, sera posible conseguir alojamiento?
    es muy lejos de alli para visitar la cuesta del Portezuela?, gracias

    • Estimada Mariana:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que las Termas de Fiambala se encuentran ubicadas a unos 330 Km de la ciudad capital por la Ruta Nac. 60. Respecto al alojamiento le sugerimos ingresar a nuestro sitio web:www.turismocatamarca.gob.ar en la pestaña “Donde Dormir” Interior de la Provincia” donde podra consultar la diferentes opciones y realizar la reserva correspondiente. Para mayor informacion le proporcionamos el telefono de la Direccion de Turismo de Fiambala (03837)- 15489727 donde le podran informar la disponibilidad hotelera.
      Esperamos que la informacion le sea de utilidad y estamos a su disposicion ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.

  • hola necesito saber que sale para hospedarse 5 dias en el complejo en cabaña o bungalow para 4 personas desde el 13 al 18 de julio gracias.

    • Estimada Adrina, muchas gracias por contactarse con nosotros. A continuación le dejo un Teléfono: (03837) 496250, le solicito que se comunique con ellos para que le den una información mas precisa con respectos al costo y a la disponibilidad sobre todo. cualquier otra consulta no dude en contactarse nuevamente con nosotros.

    • Estimada Adriana:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que la localidad de Fiambala, en el Departamento Tinogasta se encuentra ubicada a 330 Km aprox. de la ciudad Capital por la Ruta Nacional 60. Alli, usted podrá disfrutar del Complejo Termal, ubicado a 1.570 msnm y tomar reparadores baños en las diferentes piletas naturales y que ademas están indicadas especialmente con fines terapéuticos.
      En el Complejo Termal puede alojarse en las Cabañas Complejo Termal y la Mini Hosteria y Bungalows Las Termas. Para consultar las tarifas y hacer la reserva correspondiente comunicarse al Teléfono: (03837) 496250.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
      Saludos Cordiales.
      ¡Catamarca la espera!

  • Quisiera saber si desde Londres-Belén se puede llegar hasta Antofagasta con un auto Honda Fit ( es relativamente bajo), Hemos hecho la ruta 40 desde San Carlos en Salta hasta La Poma y allí, en el destacamento de policía no nos recomendaron seguir hasta San Antonio de los Cobres porque el auto era bajito. Por esto va mi pregunta- Y de no poder hacerlo con el auto, quisiera saber si en el día van y vienen micros para al menos conocer la zona. Desde ya muchas gracias. Saludos
    Andrea

    • Estimada Andrea:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que hasta la localidad de villa Vil ubicada a unos 370 Km aprox de la ciudad Capital, no tendra inconvenientes para llegar con su vehiculo. A partir de alli el camino se dificulta en algunos tramos de la ruta hasta llegar a la Villa de Antofagasta de la Sierra. Tampoco le recomendamos continuar hacia san Antonio de los Cobres. Otra opcion seria consultar en la ciudad de Belen por ejemplo la Agencia de Viajes Chaku Aventuras que realiza excursiones hasta Antofagasta de la Sierra.
      Esperamos que la informacionle sea de utilidad y estamos a su disposicion ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales.

  • andres maestri |

    Hola en abril de 2015estuvimos en hotel nicolas un sr de 87 juveniles años lo regentea con mi esposa e hija quedamos maravillados de la atención precio calidad de las personas empleadas de este sr. Limpieza y prolijidad pocas veces vistas. Las termas un sueño sin palabras.

  • Hola, estamos planeando ir unos dias a termas de Rio Hondo y luego regresar por Catamarca (viajamos en una camioneta Sprinter equipada) agradeceria me informaran que recorrido me aconcejan para esta epoca del año.
    gracias

    • Estimado Juan Jose:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que desde el destino en el que usted se encuentra hasta nuestra Provincia hay alrededor de unos 220 Km aproximadamente. La Ruta mas recomendada es hacerlo por la Ruta Prov. 308 hasta llegar a La Madrid,San Pedro de Guasayan,luego tomar Ruta Nac. 64 Lavalle, Las Cañas, Los Altos hasta el cruce de la Ruta Nac. 38 para ingresar a San Fernando del Valle de Catamarca.
      Para una mayor información puede comunicarse con nuestra oficina de Información Turística a los Teléfonos (0383)4437791 o al 0810-777-4321 en el horario de 09 a 21 Hs.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante calquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales
      ¡Catamarca lo espera!

  • Estimados, mi consulta es la siguiente, de que manera se llega de la ciudad capital de C atamarca a las termas de Fiambala, por favor, me podrían pasar nombres de Empresas de Transportes que realicendicho viaje , quisiera saber si hay transfer que lleguen a las termas. Gracias.

    • Estimada Josefina Buenos Días! antes que nada muchas gracias por contactarse con nosotros, con respecto a su consulta le comento que las termas de fiambala se encuentran a 345 km aproximadamente. La Empresa Robledo realiza el servicio que llega hasta la Ciudad de Fiambala, pero no hasta las termas, entre estas hay 12 km que lo tendrá que hacer por algún servicio diferencial en la ciudad de Fiambala para poder llegar hasta las mencionadas termas. a continuacion le dejo el telefono de la Empresa y mas abajo el numero de Informacion de transportes de la Terminal de Omnibus de Catamarca para que pueda consultar las salidas.
      Empresa Robledo Tel.: (03837) 420073/420606 – (0383) 4430785
      Consulte días y horarios de salidas programadas en la Terminal de Ómnibus de Catamarca Teléfono: (0383) 4437578

    • Estimada Josefina:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que desde la ciudad Capital hasta la localidad de Fiambala distante a unos 330 Km aprox. tiene dos Empresas de Transporte:
      Empresa Gutierrez Teléfono (0383) 4451484
      Empresa Robledo Teléfono ( 0383) 4430785
      Estas Empresas salen diariamente de la ciudad Capital y llegan hasta la ciudad de Fiambala. Tenga en cuenta que desde la ciudad de Fiambala hay unos 14 Km hasta el Complejo Termal. Le sugerimos consultar los horarios de ida y vuelta a nuestra ciudad Capital.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales
      ¡Catamarca la espera!

  • Norma Tarca de Gamulin |

    Buena Noches , somos dos personas mayores y queríamos visitar las Termas de Fiambala ,y sus alrededores iríamos en auto,nuestras inquietudes ,son varias
    1 El clima para Septiembre
    2 Donde alojarnos ( Puede ser en las mismas termas )
    3 Que comodidades hay
    4 Costo por día
    5 Hay que hacer reserva

    • Buenas, respecto al alojamiento en las termas , debe comunicarse directamente con el tel. 03837 496250 Dirección de Turismo de Fiambalá.
      El clima para septiembre es frio, no olviden que esta al lado de la cordillera.
      Las comodidades en las bungalows que estan dentro de las termas, tienen tv, ropa blanca,y microndas.
      También tienen alojamiento en la ciudad de Fiambalá, como hosterias y casa de familia.
      Saludos
      Marcelo

  • Buenas, necesito saber si hay empresas de transporte que hagan el viaje desde la Capital de La Rioja hasta Fiambalá y, si las hay, su teléfono o algún medio de contacto. Espero su respuesta, ¡muchas gracias!

    • Buen dia, realmente bus directo no hay, puedes tomar la alternativa de viajar desde La Rioja hacia Aimogasta y desde alli conectar bus hacia Fiambalá.
      Si te sirve te envio numero de teléfono de la direccon de turismo de Fiambalá por si deseas consultar por el traslado. tel 03837 496250
      Saludos

  • maria ester oriti |

    holaaa quisiera saber si en la primera semana de setiembre se puede ir hasta la laguna verde del paso San Francisco ? o hasta donde se puede llegar ?, es necesrio hacer reservas en esa fecha para el alquiler de cabañas en el complejo o la mini hosteria ?, desde ya muchas gracias

    • Estimada Maria Ester:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que el mes de Septiembre es una buena epoca para visitar el Paso de San Francisco por las condiciones climaticas aunque le sugerimos que antes de viajar nos consulte nuevamente para saber el Estado del Paso de san Francisco. Respecto a las Termas de Fiambala le sugerimos consultar la disponibilidad y realizar la reserva correspondiente.Para mayor información el Teléfono de la Dirección de Turismo de Fiambala es (03837) 15489727.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales
      ¡Catamarca la espera!

  • Haydeé Zabaleta |

    Hola,
    Mi marido y yo estamos interesados en alojamiento en cabaña o bungalow o Mini Hostería para dos personas adultas en Complejo Termal Fiambalá. Desearíamos nos pudieran informar precios, comodidades, habitación con camas separadas y lugar donde se encuentran, si hay disponibilidad de cochera, con estadía aprox. del 11 al 17 de Diciembre 2015. Agradeceremos también nos informen con cuánta anticipación debemos hacer la reserva y de qué forma. También nos interesaría hacer la excursión “ruta de los seismiles” pasando por las lagunas y llegando al balcón del Pissis, para lo cuál también queremos saber el costo, duración, desde dónde se sale y forma de reserva.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Sra, Haydeé Bs. As.

    • Buen dia, le paso a continuación el número de teléfono de la dirección de Turismo de Fiambalá, ya que los alojamientos que usted menciona estan administrados por ellos, por ende le darán la disponibilidad y responderan a todas las consultas referente a los servicios que ofrecen.
      tel. 03837 496250
      Saludos
      Marcelo

  • queremos alojarnos con mi esposo en el complejo termal de fiambala; podrían pasarme los datos para reservar? hay fotos de los interiores de las cabañas?
    tambien consulto para ir en auto desde Mina Capillitas hasta Antofagasta de la Sierra, qué camino deberíamos tomar?
    muchas gracias

    • Estimada Karina:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le enviamos los Teléfonos de la Mini Hostería y Bungalows Las Termas y Cabañas Complejo Termal: (03837) 496250- 15400721 (Empresa Claro) a fin de que pueda consultar la disponibilidad y realizar la reserva correspondiente.
      Respecto a su otra consulta le comentamos que para hacer Minas Capillita- Antofagasta de la Sierra, la ruta mas recomendada es hacer Andalgala- Belen por la Cuesta de Belén y subir por la Ruta Nac. 40 y Ruta Prov. 43 hasta llegar finalmente al destino.
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales
      ¡Catamarca la espera!

  • Buenos días: Quisiera saber si es posible ir a las termas en enero y qué temperaturashay en esa época. Es posible alojarse en el complejo? Desde ya muchas gracias… un Saludo cordial Alexandra

    • Estimada Alexandra:
      Muchas Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos. Respecto a su consulta le comentamos que Usted puede visitar y disfrutar las Termas de Fiambala durante todo el año. Para alojarse en el Complejo Termal debera comunicarse a los siguientes Teléfonos y realizar la reserva correspondiente.
      Mini Hostería y Bungalows Las Termas y Cabañas Complejo Termal: (03837) 496250- 15400721 (Empresa Claro)
      Esperamos que la información le sea de utilidad y estamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.
      Saludos Cordiales
      ¡Catamarca la espera!

  • Mis saludos. Ansío conocer y hospedarse en las termas. Habrá un lugar para el 8 o 9 y 10 de noviembre? Mi llegada y salida depende de los transportes q suela haber en la zona por lo cual les pido asesoramiento al respecto de ser posible ( El 8 al mediodía llego a Belén y desde Fiambalá debo volver a San Fernando del Valle de Catamarca) Mil gracias

    • Buenos días, le comento que nosotros no realizamos reservas en los alojamientos. Para obtener el teléfono de el alojamiento en la ciudad de Fiambala o en las termas visite nuestra pagina web http://www.turismocatamarca.gob.ar donde deberá ingresar en la opción DONDE DORMIR en la cual usted debe ingresar ala opción INTERIOR DE LA PROVINCIA y allí encontrar los teléfonos de los alojamientos.
      Le paso los horarios de micros:
      TINOGASTA
      EMPRESA: GUTIERREZ
      TELEFONO: (0383) 4451484
      DESTINO: TINOGASTA – FIAMBALA
      PARADA: TERMINAL DE OMNIBUS
      DIAS TERMINAL FIAMBALA
      DIARIO 06:30HS
      12:30 HS
      17:30HS 04:45HS
      13:45HS
      18:15HS

      EMPRESA: ROBLEDO
      TELEFONO: (0383) 4430785 EN TINOGASTA (03837)420073
      DESTINO: TINOGASTA – FIAMBALA (TAMBIEN VA DE TINOGASTA A BELEN)
      PARADA: TERMINAL DE OMNIBUS, PLATAFORMA 10-11
      DIAS TERMINAL FIAMBALA
      LUNES A VIERNES 13:15HS
      19:00HS 00:30HS
      12:30HS.
      Saludos.

  • hola, serian tan amables de brindarme información sobre camping en fiambala y tinogasta, desde ya muchas gracias

    • Estimado Nestor! Buenos Días!
      En Primer lugar muchas gracias por contactarse con nosotros, con respecto a su consulta le comento que en ambas localidades cuentan con camping, en el caso de Fiambala el Camping se encuentra en el mismo complejo Termal. De todas maneras le dejo los contactos de ambos municipios para que consulten costos y servicios.

      Municipio de Fiambalá Tel.: 03837- 496152/016
      Municipio de Tinogasta Tel.: 03837 – 421211
      Cualquier inconveniente con los números telefónicos, se contacta nuevamente con nosotros.
      Saludos

  • hola! m gustaria pasar unos dias ahi hay algún hotel q m recomienden para un matrimonio y un bebe de 1 año.gracias!

    • Estimada Florencia. buenos días! antes que nada muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta, la invito a visitar la “pestaña” DONDE DORMIR, allí se desplegara todos los alojamientos que se encuentran en la Ciudad Capital, como así también en el interior provincial. Como Organismo Oficial no podemos recomendar algun sitio en particular, para ello se introducen los datos de cada alojamiento para que el usuario visitante pueda elegir el que mas le guste.
      Cualquier otra consulta, estamos a su disposición.

    • Estimada Florencia, Buenos Días! en el sitio web, usted encontrara una sección dedicada exclusivamente a alojamientos de la Provincia, en la misma podrá encontrar las diferentes opciones en la Localidad de Fiambalá. Cualquier otra consulta se contacta nuevamente.
      Saludos

  • hola, tengo intenciones de ir con mi pareja para finales de marzo del corriente año. queria consultar dos cosas:
    la primera es si tengo acceso al mismo sin auto, ya sea con colectivos de linea o si existen combis que te llevan y desde donde, y el precio.
    y la segunda consulta se refiere a los costos del parque termal, tanto la entrada al complejo como para quedarnos en el mismo.
    muchas gracias por la atencion

  • Hola estoy planificando mis vacaciones de Julio que serán en Catamarca. Pero me gustaría saber si se puede bañar uno en las aguas termales o eso es solo en verano. Las piletas son al aire libre o hay piletas cubiertas?
    Muchas gracias!

    • Estimado Enrique Buenos Días! con respecto a su consulta, le comento que sin vehículo propio usted podrá tomar taxis o remises para llegar al complejo, el costo del mismo no lo tenemos ya que estamos hablando del mes de marzo y las tarifas se pueden modificar, en cuanto al acceso al complejo, el mismo tiene un costo de $ 75 por persona y lo puede hacer desde las 09 hs hasta las 22 hs. Cualquier otra consulta, se contacta nuevamente.
      Saludos

      • Buenos días, mi duda es si se pueden tomar baños termales en invierno o si por el frío de julio esto solo se hace en verano.

        • Estimado Enrique Buenos Días! con respecto a su consulta le comento que la Termas de Fiambala reciben visitantes todo el año, pero en los meses de invierno la demanda es mayor, cualquier consulta por alojamiento o precios de ingreso a las termas le dejo el siguiente numero telefónico (03837) 496250.
          Saludos

  • Buenas, quería consultar que empresas de transporte llegan a fiambala o tinogast desde la ciudad de la Rioja. Gracias

    • Estimada Sabrina, Buenos Dias! con respecto a su consulta le comento que desde La Rioja no tiene transporte hacia la Localidad de Fiambalá, para llegar a este lugar primero tiene que trasladarse desde La Rioja a San Fernando del Valle de Catamarca y desde allí podrá tomar otro transporte a Fiambalá. cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      Saludos

  • Que tal. Soy de la ciudad de Córdoba.
    Viajaré en Febrero, en fecha exacta a definir a Fiambalá.
    El colectivo de línea me deja en Tinogasta y de alli debo tomar otro para llegar a Fiambalá. Segun tengo entendido es asi, que no llegan los colectivos de línea de forma directa.
    Entonces quisiera saber qué empresas de transporte van desde Tinogasta a Fiambalá. Además cuál es el costo de la entrada a las termas, y alguna información sobre hospedaje alli.

    Muchas gracias desde ya.
    Quedo en espera de su respuesta.

    • Estimada Patricia, Buenos Días! con respecto a su consulta, le comento que el transporte que llega a la Ciudad de Fiambala (No al Complejo Termal) es la Empresa Robledo, dicho transporte lo puede tomar en la Ciudad Capital de Catamarca o bien en Tinogasta. En cuanto a las tarifas le comento que por persona están cobrando $ 75 y el acceso a las piletas son den desde las 09 hs hasta las 22 hs aproximadamente. cualquier otra consulta se contacta nuevamente.
      Saludos

  • Marcela Montagnese |

    Hola !! estaremos visitando Fiambala el 5/2 y disfrutando de los paisajes de los seis miles ” Me gustaria saber la tarifa para pasar un dia en las termas y los horarios de ingreso y salida ( no con hospedaje porque ya reseve en cabañas LA LUNITA un apartamento). estas cabañas estan cerca de las termas creo … desde ya agradezco su respuesta .

    • Estimada Marcela, Buenos Días!, con respecto a su consulta le comento que el ingreso a las Termas pueden ser desde las 09 hs hasta las 22 hs aproximadamente, el costo es de $75 p/persona, a esto hay que agregarle el importe al vehículo que estarían rondando los $50. Cualquier otra consulta, se contacta nuevamente con nosotros.
      Saludos

  • fabian ventura |

    buenos dias, queria saber que medio de transporte y la frecuencia hay desde el aeropuerto de la rioja a fiambala.
    gracias!

    • Estimado Fabian, Buenos Dias! con respecto a su consulta le comento que desde La Rioja no tiene transporte hacia la Localidad de Fiambalá, para llegar a este lugar primero tiene que trasladarse desde La Rioja a San Fernando del Valle de Catamarca y desde allí podrá tomar otro transporte a Fiambalá. cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      Saludos

  • HOLA QUISIREA SABER SI SE PUEDE LLEVAR UNA PEQUEÑA MASCOTA UNA PERRITA CANICHE A TERMAS DE FIAMBALA

    • Estimado Fernando, Buenos Días! con respecto a su consulta le comento que por disposición de la recepción del complejo Termal no se permiten mascotas, de todas maneras le dejo el telefono para que se comunique (03837) 496250.
      Saludos

  • Buenas noches. Quisiera saber si aceptan mascota pequeña. Tengo un perrito y nos acompaña en este viaje al norte. Es muy educado y no molesta.
    Estaríamos pasando por Chilecito en Abril y la verdad nos gustaría conocer Fiambala y por supuesto las Termas que están muy buenas.
    Saludos y esperando una pronto respuesta me despido de usted.
    Charly Bon

    • Estimado Carlos Buenos Días! antes que nada muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros, con respecto a su consulta le comento que por disposición de la recepción del complejo Termal no se permite el ingreso de mascotas, pero de todas maneras le dejo el numero de teléfono para que usted se contacte con ellos (03837) 496250. cualquier otra consulta se contacta nuevamente.
      Saludos

  • Hola.
    Yo estuve hace unos años en las termas. Recuerdo que para llegar hasta allí había que cruzar el vado de un río (creo que es el Abaucán), donde no hay puente y, si lleva agua, se torna complicado. Quisiera saber si ya se construyó el puente o si se sigue atravesando de la misma manera.
    Muchas gracias
    Hernán

    • Estimado Hernán buenos días!le comento que ya esta habilitado el puente para llegar a Fiambala. cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      saludos

  • Fernando Bongiovanni |

    Hola, me gustaría me informen si es posible utilizar el camping del Complejo Termal Fiambalá.- Estaría llegando el Jueves 24 de Marzo próximo por la tarde y las fechas de acampe sería 24, 25 y 26.- Es necesario hacer la reserva previa? Seríamos 3 adultos mayores en una carpa y viajamos en una camioneta.- Gracias desde ya por su respuesta

    • Estimado Fernando, buenos días! muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros, con respecto a su consulta le comento que en la camping se puede utilizar siempre y cuando no este con su capacidad colmada, para consultas por disponibilidad le dejo estos datos. 03837- 496250 – turismofiambala@hotmail.com
      Cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      saludos

  • Hola. Quiisera saber si en caso de acampar varios dias en las termas, se debe abonar además del costo del camping el derecho de ingreso por cada dia o se abona solamente el ingreso del primer dia?
    Gracias

    • Estimado Carlos, Buenos Días! en primer lugar muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros, con respecto a su consulta le comento que el camping se puede utilizar siempre y cuando no este con su capacidad colmada, para consultas por disponibilidad le dejo estos datos. 03837- 496250 – turismofiambala@hotmail.com
      Cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      saludos

  • Hola estaria por viajar el 19 de abril y queria saber si la ruta de acceso esta en buen estado y si las termas estan abiertas

    • Hola Guillermo Buenos Días! muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta le comento que la Ruta esta en buenas condiciones y las termas están abiertas todo el año. Para mayor informacion sobre disponibilidad de alojamiento y otras temas que tengan que ver con las termas, se puede comunicar al tel.: Tel.: (03837) 496250
      Cualquier otra consulta se contacta nuevamente.
      Saludos

  • Yreneo Alderete |

    Tengo intencion de visitar las termas de Fiambala quisiera que me informara si me puedo alojar en la hosteria Municipal, como asi la ruta que debo tomar partiendo de Escobar Bs.As. y si es posible los costos por dia para dos personas.
    Quedando aradecido lo saludo muy Atte.

    • Para alojarte en la Hostería Municipal, debes llamar al teléfono 03837 496250, (Dirección de Turismo de esa localidad), allí le brindaran la información referente a tarifas y disponibilidad.
      Saludos
      Marcelo

  • Hola estamos planificando ir a visitar Catamarca en estas vacaciones de invierno, queremos saber si nos aloajamos en Belen hay trasporte publico que nos lleve a Fiambala, con que frecuencia circula. estamos interesados en conocer Antofagasta, belen y las termas y nos parece apropiado desembarcar en belen y de ahi a las termas y a Antofagasta. Vamos de Buenos Aires en avion y alla nos moveremosen trasporte publico pero queremos informacion. Gracias

    • Estimada Alejandra,

      Muchas gracias por contactarnos. Nos alegra que haya elegido nuestra provincia como destino en su viaje.

      Con respecto a su consulta, Le comentamos que por una cuestión de conectividad y para aprovechar el tiempo, quizás lo más conveniente sea pensar y planificar su viaje con la idea de pasar una determinada cantidad de dias en un lugar y trasladarse a otro y no hacer base en un solo lugar.
      Por ello, sugerimos desembarcar en Fiambalá, luego Belén, Antofagasta de la Sierra y desde allí regresar a la ciudad capital, o bien, agregar la ciudad de Santa María a su viaje para salir a Tucumán y tomar su vuelo desde alli; si bien el recorrido se extenderia, de esta manera visitaria toda la extension de la RN40 en Catamarca.

      En lo referente a las conexiones, la idea sería hacerlo de la siguiente manera:

      Capital – Fiambala: Empresas Gutierrez y Robledo
      Fiambala – Belén: Empresa Robledo
      Belén – Antofagasta: Empresa El Antofagasteño
      Antofagasta – Capital: Empresa EL Antofagasteño
      * EN CASO DE AGREGAR SANTA MARIA:
      Antofagasta – Belén: Empresa El Antofagasteño
      Belén – Santa Maria: Transporte Gomez
      Santa Maria Tucuman: Empresa Aconquija

      De todas maneras, le dejamos estos datos para que pueda realizar las consultas de dias , horarios y pasajes:
      *Transporte Provincial: http://www.turismo.catamarca.gob.ar/?vh_accommodation=como-llegar-categoria/transporte-3/terrestre-2
      *Teléfono Cabina de Informes de la Terminal de Catamarca: 0383 4437578

      La invitamos a realizar un recorrido por nuestro sitio web donde encontrará mucha información que le será útil.

      Estamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca la espera todo el año!

  • quisiera saber precio de las termas y tambien de bungalow,mini hotel,y cabañas por día para 5 personas 2 mayores 3 menores sería desde el 25 de julio al 29 de julio gracias

    • Buenos Dias! antes que nada muchas gracias por contactarse con nosotros, con su respecto al alojamiento disponible en las Termas de Fiambalá le comento que debe comunicarce al teléfono (03837) 496250, (Dirección de Turismo de esa localidad), allí le brindaran la información referente a tarifas y disponibilidad en la fecha mencionada, el precio de las termas particular es de $75 por persona, esto es el caso que no esten alojados en el complejo Termal.
      Cualquier otra consulta se contacta nuevamente.
      Saludos

  • Buen dia
    Se puede realizar una excursion a las termasdes desde San Fernando del Valle de Catamarca? con qué empresa podría hacerlo?

    • Estimada Martina,

      Muchas gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, le comentamos que las agencias de viaje de turismo receptivo pueden ofrecerle paquetes hacia las Termas por mencionar algunas, puede consultas a Aguada Viajes, Catamarca Viajes y Turismo, Alta Catamarca, Yokavil Turismo. Puede además consultar el listado de prestadores en http://www.fiscalizacion.gob.ar.

      Saludos cordiales.

  • Hola quisiera saber los precios para mediados de Julios para 5 personas. Por una 3-4 días. Muchas gracias.

    • Estimado Maxi,

      Muchas gracias por contactarnos. Le agradeceremos se contacte directamente con el establecimiento del que necesita recibir la información o bien nos proporcione información detallada para poder responderle. Desperfectos técnicos en el sitio web imposibilitan la visualización de su consulta.

      Para conocer las tarifas vigentes al dia de la fecha lo invitamos a ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar

      Lo invitamos a contactarnos además al 0810 777 4321 de lunes a lunes de 9 a 21 hs para repuesta inmediata a su consulta.

      A su disposición.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca la espera todo el año!

  • Buenas tardes, quisiera saber cual es el precio de la entrada al complejo termal Fiambala, y si hay descuento para jubilidados. Ademas quisiera saber que servicios se ofrecen en el complejo (pj alquiler de batas, toallas, etc, y si pueden darme una idea de precios)
    Muchas gracias

    • Estimada Mercedes, Muchas gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, desde la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá nos informan que el valor de la entrada al Complejo Termal es de $75 por persona. Por consultas sobre otras tarifas la invitamos a comunicarse con Informes en Fiambalá al 03837-496152/016. Saludos cordiales. ¡Catamarca la espera todo el año!

  • Hola, me podrían informar los horarios de las termas de Fiambala
    Muchas gracias

    • Estimado Walter,

      Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra que elija nuestra provincia como destino en su viaje. En referencia a su consulta, el Complejo Termal se encuentra disponible desde las 8 hs y hasta las 22 hs para los pasajeros que NO se encuentren alojados dentro del mismo. Saludos cordiales.

  • Estimado Sergio,
    Muchas gracias por contactarnos. Nos alegra que estén visitando nuestra provincia. En referencia a su consulta, lo invitamos a contactarse con la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá por datos de disponibilidad al 03837-496152/016. Tiene Servicio de Restaurant con reserva. La entrada al Complejo es de $75.
    Saludos cordiales.

  • Mariana Piñeiro |

    Hola, estoy interesada en hospedarme en las cabañas que se encuentran dentro de las Termas. Me gustaría saber el precio de las mismas para dos personas. También si tienen el servicio de masajes relajantes. Se puede abonar con tarjeta de crédito? Saludos

    • Estimada Mariana,
      Muchas gracias por escribirnos. La invitamos a contactarse con la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de Fiambalá al 03837 496250 ó turismofiambala@hotmail.com para recibir información más detallada.
      Saludos cordiales.

  • Hola. Con mi familia queremos ir a las Termas de Fiambala. Que otros lugares cercanos hay para visitar?

  • Hola, hace tiempo estuve en las termas y deseo volver y alojarme dentro del complejo. En su momento me comentaron que debía reservar en una oficina de la ciudad. Me podrían pasar los datos para comunicarme? Gracias.

    • Estimado Leonardo,

      Muchas gracias por escribirnos. La invitamos a contactarse con la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de Fiambalá al 03837 496250 ó turismofiambala@hotmail.com para recibir información más detallada.
      Saludos cordiales.

  • HOLA BUENAS TARDES. QUISIERA PODER TENER EL CONTACTO DE LA MINI HOSTERIA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL COMPLEJO TERMAL. YA FUI VARIOS AÑOS CONSECUTIVOS Y ME HOSPEDE AHÍ. PERO PERDÍ EL CONTACTO. SI SON TAN AMABLES DE BRINDARMELO, SE LOS AGRADEZCO. SALUDOS. CARLA.

    • Estimada Carla,

      Muchas gracias por escribirnos, el contacto de la Mini Hosteria dentro del Complejo Termal es 03837) 496250. Saludos cordiales.

  • patricia dall asta |

    Hola! somos un matrimonio de Córdoba capital que planeamos conocer la ruta del adobe, y pasar año nuevo en termas de fiambalá, mi pregunta: es posible reservar cabaña para pasar el 31 de diciembre alli? el clima en tinogasta – fiambalá y ruta de los seismila para la ultima semna de diciembre y la primera de enero es muy extrema? de dia? y las lluvias ? gracias. saludos cordiales.

    • Estimada Patricia,
      Muchas gracias por contactarnos. En referencia a su consulta la invito a contactarse con la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá al 03837 496250 ó turismofiambala@hotmail.com para recibir más información.
      En referencia a las temperaturas son bastante altas durante el día y comienzan a bajar durante la tarde noche. De diciembre a marzo se registra la temporada de lluvia. Lo ideal seria consultar pronóstico extendido más cerca de la fecha de su viaje.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad. A su disposición.
      Saludso cordiales.
      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Ezequiel Palavecino |

    Buenas noches, me pueden informar por favor, si es posible ir con una perrita al complejo termal y alojarnos en el camping del complejo? Muchas gracias

    • Estimado Ezequiel Buenos Días! con respecto a su consulta le comento que por el momento no se encuentra habilitado el sector del camping, de todas maneras le dejo el contacto de la municipalidad de Fiambalá así se comunica y se despeja todas las dudas.
      Contactos:
      Municipalidad de Fiambalá:
      Tel.: (03837) 496250
      E-mail.: turismofiambala@hotmail.com
      E-mail: ruthsusanaleiva@hotmail.com (Subsecretaria de Turismo)

      Cualquier otra consulta estamos a su disposición.

      Saludos

  • hola, quiero ir con mi familia en febrero 2017 a las termas, somos 5. Que temperatura hay durante el dia y cual es a la noche? tambien queremos alojarnos en las termas, nos podrian pasar el mail de contacto? muchas gracias

  • Jonathan alvarez |

    Hola quisiera saber sobre los valores de alojamiento en las termas para 16 personas 8 adultos y 8 niños para el 7 de enero de 2017

    • Estimado Jonathan,

      Gracias por contactarnos ante todo. Lo animamos a comunicarse con la Oficina de Informes de la Municipalidad de la Ciudad de Fiambalá al 03837 496250 para que puedan asesorarlo acerca de disponibilidad y tarifas en las cabañas dentro del Complejo Termal.
      Para conocer todas las posibilidades de alojamiento y demás servicios lo invitamos a ingresar a http://www.ficalizacion.gob.ar .
      Aguardamos que sea de utilidad.
      Saludos cordiales.
      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Germán Marín |

    Una maravilla de la naturaleza, las frutas, el clima, las dunas, el agua tan pura, sin contaminantes. Invita a radicarse en estos ohasis paradisíacos. Felicidades Catamarca, Fiambala, Taton, Termas de Fiambala, las montañas de colores, la magnificencia de este paraíso terrenal a tan pocos kilómetros de Tucumán, Santiago, Córdoba, San Juan, La Rioja invita a la aventura.

  • Queria saber horarios de micros desde SFVC hacia Tinogasta.

    • Estimado Hugo, Muchas gracias por seguirnos y contactarnos. En referencia a su consulta, le enviamos los horarios vigentes al día de la fecha: Empresa Robledo de lunes a viernes 13.15 y 19 hs., Empresa Gutierrez de lunes a lunes 6.30, 12.30 y 17.30 hs.
      Aguardamos que la información le sea de utilidad.
      Saludos cordiales.
      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • Buenos dias, quisiera saber cual es el costo de entrada al complejo termal y horarios. Muchas gracias

    • Estimada Maria Laura, el costo es de 100 pesos por personas, pagan desde los 6 años de edad. El horario para ingresar es de 09:00 a 00:00 hs.
      Cualquier otra consulta, estamos a disposición.
      Saludos

  • Buenos dias, quisiera saber el valor de los bungalows en el complejo termal de fiambala y si me podrian decir si hay algun contacto para realizar excursiones en la zona. gracias

    • Estimada Patricia, muchas gracias por visitar nuestro sitio y escribirnos. En referencia a su consulta la invito a ingresar al siguiente link http://www.fiscalizacion.gob.ar/index.php/fiscalizacion-turistica/alojamientos?resetfilters=0&clearordering=0&clearfilters=0 donde podrá acceder al listado de los establecimientos habilitados en la región y sus tarifas vigentes al dia de la fecha.
      Saludos cordiales.
      ¡Catamarca la espera todo el año!

      • Muchas gracias por su respuesta, me comunique telefónicamente a turismo familiar y realice la reserva. Envié un mail para que me pasaran los datos para transferir el dinero pero aún no obtuve respuesta. Gracias

        • Buenos dias, realice una reserva para la mini hosteria telefonicamente a turismo Fiambala quedaron en enviarme los datos para hacer el deposito correspondiente. Envie un correo electronico a turismofiambala@hotmail.com pero no me respondieron nunca, debo volver a llamar? Y tambien solicite informacion (precios y detalles ) de las excursiones disponibles. Muchas Gracias
          Patricia Napoli

          • Hola Patricia,
            Efectivamente insista nuevamente vía telefónica ya que se trata de un trámite personal.

            Saludos.

          • Hola, ya logre hacer el deposito pero no logro que nadie me de información sobre excursiones. podrían darme algún vinculo para averiguar precios, detalles y disponibilidad ya que como vamos pocos días quisiera tenerlo contratado desde ahora. Pregunte varias veces en turismo fiambala pero no me dan respuesta sobre este tema.Gracias

          • Hola Patricia, la invitamos a ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar a la sección de agencias de viaje, guias de turismo e idoneos para realizar sus consultas. Por otro lado, en cuanto a los atractivos ingresando a http://www.turismo.catamarca.gob.ar/polo-oeste/ podrá conocer todas las opciones en la región.

            Saludos cordiales.

  • Hola buenos días quería saber que transporte me deja en las termas de fiambala desde la terminal de la rioja si podría informarme y algunos horarios y si hay hoteles cerca de las termas

    • Estimado José,

      Muchas gracias por escribirnos. En referencia a su consulta, le comentamos que las empresas Gutierrez y Robledo pasan por Aimogasta. Para consultas sobre horarios y tarifas de pasajes lo invitamos a comunicarse al 0383 4437578. En cuanto al alojamiento, ingresando a http://www.fiscalizacion.gob.ar podrá acceder al listado de establecimientos habilitados en la región.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad. Saludos cordiales.
      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • Hola muy buenos días, quería consultarles, los precios por persona para acceder a las termas de fiambala y ademas con que servicios cuentan. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

    • Estimada Angeles, Gracias por seguirnos y contactarnos.

      El costo general es de $100 por persona, abonan ingreso niños desde los 6 años de edad. El horario para ingresar es de 09:00 a 00:00 hs.
      Cuenta con servicio de estacionamiento, sanitarios, alquiler de batas y servicio de comidas por pedido.
      De todas maneras, le sugerimos visitar la oficina de Informes del municipio antes de emprender viaje al Complejo Termal para constatar tarifas, la disponibilidad de servicios y estado del camino.
      Aguardamos que la información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca la espera todo el año!

      Cualquier otra consulta, estamos a disposición.

    • Angeles,

      En el Complejo también cuentan con servicio de alojamiento. Puede acceder al listado completo de prestadores ingresando a http://www.fiscalizacion.gob.ar .

      Saludos!

  • Hola ! ! Quéramos llegar por ahí en semana santa, no logro comunicación con la posada y camping. Tampoco sé si es necesario hacer reserva para el camping ( para ir en carpa de última ). El camping tiene capacidad y servicios ??

    • Estimado Ricardo,

      Muchas gracias por seguirnos y contactarnos.Lo invitamos a comunicarse con la Oficina de Información de la Municipalidad de Fiambala al 03837 496250.

      Saludos cordiales.

  • Hola, tengo la intencion de ir al complejo termal pero me encuentro con que nunca hay disponible alguna de las cabañas, por favor indicarme como hacer para saber fehacientemente si tiene lugar para una fecha determinada. gracias

    • Estimado Sergio,

      Muchas gracias por escribirnos. Lo invitamos a comunicarse con la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá al 03837 496250.

      A su disposción.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • Hola buenas tardes.
    Desearía saber cuanto seria la tarifa por noche para pareja de jubilados, dentro del complejo por 10 días, e información sobre el tratamiento que brindan por reuma o artrosis. Muchas gracias

    • Estimada Pamela,

      Muchas gracias por seguirnos y contactarnos. En referencia a su consulta, la invitamos a comunicarse con la Oficina de Informes de la Municipalidad de Fiambalá al 03837 496250 para recibir información sobre disponibilidad. Las aguas termales del Complejo son hipertémicas, alcalinas, hipotónicas y ricas en algas verdes, cuya temperatura va de los 38º C a los 70º C. Sedativas y oxigenantes, las Termas de Fiambalá son altamente recomendadas para el tratamiento de afecciones nerviosas, estrés, artritis, reumatismo y afecciones de la piel.
      Si bien el complejo posee asistencia médica por cualquier eventualidad, lo ideal sería realizar un chequeo y que se asesore con su medico de cabecera antes de su viaje.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad.

      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Buenas tardes, estoy organizando viaje grupal para la tercera semana de julio y me gustaría saber:
    –Si es posible llegar hasta las temas con un bus grande ( son 54 pax). De no ser así, qué alternativas hay desde Fiambalá y, si es posible, algún contacto de las empresas que brindan el transfer Fiambalá-termas
    –Por otro lado, hay algún telefono de contacto del restaurante o restobar para poder pedir cotización de almuerzo para el grupo?
    Llamo al telefono 03837 496250 y no me contestan. ¿Cuál es el horario de atención en este número?
    Desde ya muchísimas gracias!!!

    • Estimada Ani,
      Muchas gracias por contactarnos y disculpas por la demora en nuestra respuesta. Para ascender desde la ciudad de Fiambalá hasta las Termas deberá hacerlo en taxi, camioneta o minibus puesto que el terreno y la fisonomia del trayecto no admite vehículos de gran porte como el que Ud. describe. Le ofrecemos ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar para acceder al listado de prestadores de transporte turístico y sus contactos. En cuanto a la gastronomía, le enviamos el contacto de la Hosteria Municipal que brinda servicio de comidas. Con respecto a información turística del municipio le solicitamos siga insistiendo, abren al público de 7 a 21 hs de lunes a lunes mientras que las reservas para el Complejo se toman de 7.30 a 12.30 hs.
      Aguardamos que la información le sea de utilidad.
      Saludos cordiales.
      Catamarca los espera todo el año!

  • Giuliana Espinosa |

    Hola si yo quería saber a que numero puedo comunicarme para saber si hay cabañas disponibles en las termas? Para el viernes que viene? Llamo a la municipalidad de fiambala y dice que no es un número de un abonado en servicio. Hay otra forma de comunicarse? Desde ya muchas gracias y espero la respuesta

    • Estimada Giuliana,
      Muchas gracias por escribirnos. Te comentamos que las reservas se toman de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 al 03837 496250, le pedimos continuar insistiendo puesto que es el unico contacto que está disponible para esa tarea.

      Saludos cordiales.

  • PAULA NUÑEZ |

    Hola, soy Paula, de Mar del Plata. Estoy organizando un viaje familiar para las vacaciones de julio. Quisiera saber si es plausible viajar hasta Fiambalá y sus termas en julio, dónde puedo alojarme (es necesario reservar previamente??) y si desde Fiambalá puedo tomar el camino de Londres y llegar a Cafayate.
    Espero ansiosa respuesta para poder organizar tiempos e itinerarios. Muchas gracias.

    • Estimada Paula,

      Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra saber que está planeando su próximas vacaciones en nuestra provincia. Efectivamente puede visitar Fiambalá en Julio, de hecho uno disfruta más de las aguas termales cuando la temperatura ambiente es baja. Tomar una baño de relajación cuando cae nieve, es una experiencia única. En referencia al camino, la RPN° 3 Cuesta de Zapata está intransitable por lo que para empalmar la RNN°40 debe regresar por RNN°60 hasta Cerro Negro y desde allí tomar la RNN°40. En cuanto al alojamiento la invitamos a ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar donde podrá acceder al listado de prestadores en distintos rubros y en el caso del alojamiento con sus tarifas vigentes al día de la fecha.}}
      Aguardamos que la información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Hola, soy Laura y junto a mi familia estamos planeando volver a Catamarca. La última vez acampamos en el predio de las Termas de Fiambalá. Esa opción sigue estando disponible? Hay que reservar? Gracias

    • Estimada Laura,

      Muchas gracias por comunicarse con nosotros. En referencia a su consulta le informamos que el Complejp termal de Fiambalá se encuentra disponible durante todo el año salvo que las condiciones climáticas o por razones de fuerza mayor se interrumpa la actividad previa notificación correspondiente.
      La invitamos a comunicarse al 3837 496250 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. con la oficina de informes de la municipalidad de Fiambalá.
      Siempre es conveniente realizar reserva de alojamiento.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca la espera todo el año!

  • Hola. Me leí todos los comentarios, mi duda es si las termas en invierno estan aptas para bañarse, por la temperatura. Voy con mi marido y mis dos hijos (3 y 6 años) y estarmos muy ansiosos pro conocer y poder disfrutarlas. Gracias

    • Estimada Florencia,

      Muchas gracias por escribirnos! Le informamos que el invierno es la mejor época para disfrutar de las termas, con suerte podrá disfrutar de un exquisito chapuzón con algunos copos de nieve. Como sugerencia, consulte al medico de cabecera de la familia por el tiempo de permanencia en las piletas tanto adultos como niños. La temperatura oscila entre 52° y 38°. El valor de la entrada gral. es de $100. Aguardamos que la información le sea de utilidad.

      ¡Saludos cordiales! ¡Catamarca los espera todo el año!

  • MARCELO GARCIA |

    Buen dia , el camino desde Fiambala hasta las termas esta apto para un vehiculo comun ( en este caso un Agile )..la idea es viajar en el mes de noviembre.
    Gracias

    • Estimado Marcelo Buenos Días!!!
      Antes que nada muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta le comento que el camino esta todo asfaltado, sin ningún problema para cualquier tipo de vehículos.
      Cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      Saludos

  • Estela Doellinger |

    Hola! Somos dos sras. de Mar del Plata que deseamos visitar las termas y necesitaríamos info sobre transporte desde San Fernando y alojamiento cercano a las termas. Estaríamos allí los primeros días de setiembre, aproximadamente Si hay alguna página a la que podamos recurrir, le agradeceré que nos envíe el dato.
    Desde ya agradecidas, saludos cordiales.

    • Estimada Estela Buenos Días!!!
      Antes que nada, muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros.
      Con respecto a su consulta, le comento que en nuestro sitio web, tiene una “pestaña” denominada “DONDE DORMIR”, haciendo link allí la redirigirá hacia un sitio web donde encontrara todos los alojamientos de la Provincia. De todas maneras le dejo el enlace en la respuesta.
      http://www.fiscalizacion.gob.ar/departamento-tinogasta/localidad-fiambala/

      Con respecto al transporte, le comento que desde la ciudad Capital hacia Fiambala, tiene la Empresa Robledo, le dejo el contacto para que se comunique (0383) 4430785.

      Cualquier otra consulta estamos a su disposición.

      Saludos

  • OSCAR LIMARDO |

    viajaría sin movilidad propia, iría en micro de buenos aires, como debo hacer el trayecto. y cuales hoteles están en la misma terma en la misma terma, desdeya muchas gracias

    • Estimado Oscar, Gracias por visitar nuestro sitio y contactarnos! En referencia a su consulta le comentamos que una vez en la ciudad capital de Catamarca, las empresas Robledo o Gutierrez realizan el traslado hacia la ciudad de Fiambalá. El Complejo Termal se encuentra ubicado a unos 14 km aprox. de la ciudad por lo que deberá acordar el traslado hacia el mismo en taxi o con alguno de los prestadores habilitados para operar en la región. Ingresando a http://www.fiscalizacion.gob.ar/2017/06/01/cabanas-complejo-termal/ podrá acceder al alojamiento habilitado dentro del complejo y en la ciudad de Fiambalá.
      Aguardamos que la información le sea de utilidad.
      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca lo espera todo el año!

  • buenos dias quisera averiguar cuanto cuesta la entrada a las termas de Fiambala ‘ y lugares donde dormir ahi mismo por 2 noches a principios de Octubre si hay cuarto con 3 camas ,
    desde ahi como llegar a Belen , Londres estaremos en auto
    muchas gracias CArolina

    • Estimada Carolina, Buenos Días!!!
      Antes que nada muchas gracias por visitar nuestro sitio web y contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta le comento que el costo de la entrada es de $100 por persona, en el caso de los niños menores a 6 años no pagan.
      En cuanto a la disponibilidad del lugar deberá comunicarse a siguiente Teléfono: 03837- 496250 o enviar un E-mail: turismofiambala@hotmail.com para poder saber si es factible conseguir habitación para la fecha que usted desea.

      Cualquier otra consulta, nos escribe

      saludos

  • Veronica Gómez |

    Buenas noches.
    Quería saber el costo de ingreso diario a las termas de fiambala. Tengo pensado ir en la segunda semana de septiembre.

    • Estimada Verónica,

      Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra saber que pronto van a visitarnos. En referencia a su consulta, le informamos que el ingreso gral al Complejo Termal es de $100. Le sugerimos visitar la oficina de informes de la Municipalidad de Fiambalá ubicada en frente de la plaza principal de la ciudad. Puede comunicarse al 03837 496250.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Rodolfo Esoiñeira |

    Hola: quisiera saber si las termas están habilitadas para mediados de octubre, fecha prevista para viajar. Viajamos en una camioneta Ducato y si se puede pernoctar en el estacionamiento. Precios de estadía y estacionamiento de ser posible. Muchas gracias.

    • Estimado Rodolfo,
      Muchas gracias por escribirnos! Nos alegra que vaya a visitarnos pronto. Le informamos que el Complejo se encuentra disponible durante todo el año! Por consultas e informes sobre el Complejo lo invitamos a comunicarse con el 03837 496250 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. a la Oficina de Infomes de la Municipalidad de Fiambalá.

      Por servicios adicionales, sugerimos ingresar a http://www.fiscalizacion.gob.ar .
      A su disposición.
      Saludos cordiales.
      ¡Catamarca lo espero todo el año!

  • Hola queria consultar si es recomendable que vaya a las termas de fiambala con un bebe de 6 meses. Si puede haber problemas con la altura? Y si en el.complejo termal.cuenta con atención medica para bebes.
    Nosotros somos de buenos aires.
    Muchas gracias y agradeceré su respuesta

    • Estimada Jaquelina,

      Gracias por contactarnos! En cuanto a su pregunta, le sugerimos en primera instancia consultar con su pediatra de cabecera antes de emprender el viaje. La permanencia de una persona sumergida en el agua no debe superar los 15′, y depende de varios factores que es mejor confirmar con un profesional. Si bien en el Complejo hay asistencia médica, no es pediatrica.
      De todas maneras, le solicitamos que se comunique con La Oficina de información turística de Fiambalá de lunes a viernes de 8 a 13 hs al 03835 496250 para poder recibir información más precisa y actualizada.

      A su disposición.

      Saludos cordiales.

      ¡Catamarca los espera todo el año!

  • Estimados: Estamos organizando viaje a Fiambala, para disfrutar principalmente de las termas. Podría informarme medios de movilidad entre la ciudad y las termas propiamente dichas. Somos dos adultos (matrimonio)
    Saludos: Miguel

    • Estimado Miguel,

      Muchas gracias por contactarnos. Qué lindo saber que planean visitarnos. Desde la ciudad capital las empresas Gutierrez y Robledo hacen el traslado Capital -Fiambalá y viceversa. Consultar horarios y tickets al 0383 4437578 en la cabina de informes de la terminal de ómnibus.

      Aguardamos que la información le sea de utilidad. Saludos cordiales.

  • Vinicius de Lara |

    ¡Hola!
    Somos una agencia de turismo de Brasil y necessitamos de espacio para 15 carpas individuales en Camping del Termas de Fiambalá.
    > Fecha: 11 a 12 febrero de 2018.
    >¿que e-mail para confirmar la reserva para las tiendas?
    > Espero su respuesta.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *