PROINTUR

PROINTUR – CONVOCATORIA 2017
Programa PROINTUR 2017, concurso de proyectos para el financiamiento de micro y pequeñas inversiones de emprendedores turísticos de la provincia de Catamarca ha concluido con la convocatoria 2017.

La Dirección Provincial de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Estado de Turismo, comunica que: En vista a las numerosas solicitudes de prórroga formuladas por los titulares de proyectos pre-seleccionados, que no pudieron cumplimentar con la documentación requerida para la continuidad del proceso concursal, se decidió otorgar una prórroga para la presentación de toda documentación pendiente exigida en bases y condiciones y sus anexos para el llamado a concurso 2017; hasta la fecha martes 31 de octubre de 2017 hasta las 13hs, sin excepción.

Cabe aclarar que respecto a la documentación que deba ser gestionada en otros organismos tales como libres deuda, VESSEP, cumplimiento fiscal, escrituras, tasaciones, planos de mensura, etc. no se aceptarán constancias de trámites que se encuentren en curso, en fechas posteriores a la establecida (martes 31 de octubre de 2017 hasta las 13hs.)-

Debido a que las carpetas de crédito que se presenten de manera incompleta hasta la fecha establecida, conllevara a la desestimación del crédito. Es que la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas recomienda que antes de presentar la documentación, se presenten personalmente en las oficinas o se comuniquen inmediatamente con la Dirección a fin de asistirlos y guiarlos en este proceso.

DESCARGAR:

PDF: Bases y Condiciones PROINTUR 2017

WORD: Anexo 1. Idea Proyecto

PDF: Anexo 1. Idea Proyecto

WORD: Anexo 2. Proyecto Ejecutivo

PDF: Anexo 2. Proyecto Ejecutivo

WORD: Anexo 3. Documentación complementaria

PDF: Anexo 3. Documentación complementaria

PDF: Listado de consultores Profesionales

 

POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICARCE CON LA:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INVERSIONES TURISTICAS
CALLE GRAL. ROCA, 1º CUADRA – MANZANA DE TURISMO
Tel: 0383 4437594
inversionesprointur2017@gmail.com
www.turismocatamarca.gob.ar

turismo