Del 13 al 16 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca

La EXPOPRODUCTIVA, que este año tendrá su V edición,  es la vidriera por excelencia de la producción catamarqueña. El mayor evento industrial, minero y agropecuario de la provincia, con relevancia nacional e internacional, donde cada expositor muestra al público su producto obtenido de materia prima local con el agregado de valor regional.

La Expo exhibe una gran variedad de sectores: nogalero, vitivinícola, olivícola, frutihortícola, aromáticas y especies, camélido, ganadero, industrial y el ESPACIO MINERO, distribuidos estratégicamente para que todos los visitantes pueden apreciar el perfil productivo de la Provincia.

Entre las novedades para la edición 2018 se suma la Expo Ambiente con el objetivo concientizar a la población sobre el cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente; y la presencia de la Secretaría de Estado de Turismo junto a los municipios, que exhibirán su producción, sus particularidades y atractivos, para que el visitante conozca en profundidad la variada oferta con la que cuenta la provincia.

Otros atractivos serán el SALÓN GOURMET, con una variada propuesta gastronómica para todos los gustos; y el ESPACIO CULTURAL y ARTÍSTICO, donde adultos, jóvenes y niños podrán conocer las expresiones locales a través del teatro, la magia, la música.

EXPOPRODUCTIVA 2018

¿Cuándo y dónde?

13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 en el Predio Ferial Catamarca, San Fdo. del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca, Argentina.

¿Cuándo se inaugura?

El jueves 13 de septiembre a las 17:30 y será presidido por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci.

¿En qué horario la visitará el público?

Todos los días de 14 a 22.

Para mas información, Click en la Imagen.

Facebook: Expo Porductiva

38735954_260787267983410_6750970092822986752_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *