La gobernadora Lucía Corpacci, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca firmaron hoy la prórroga del convenio del Programa “Días de Ensueño”,  a través del cual la población compra en comercios de origen local con descuentos y financiación usando la tarjeta de la entidad crediticia.

El acuerdo fue rubricado por la primera mandataria, el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz, la gerente comercial en Catamarca del BNA, María Nur Abraham, y el secretario de la Unión Comercial, Humberto Basso. Estuvieron presente además el Sr. Hernán Portillo, subgerente departamental Desarrollo Productos;  los ministros de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Educación, Daniel Gutiérrez; de Gobierno, Marcelo Rivera, y de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, entre otros.

Con este programa, que se extiende hasta fin de año, se pueden realizar compras los días lunes, martes y miércoles,  con un descuento del 25% de descuento y en hasta 6 cuotas sin interés con un máximo de $ 1.500 por transacción. En esta ocasión se agrega como novedad la posibilidad de comprar el último jueves de cada mes hasta con un descuento del 50% en tres cuotas  sin interés.

Las compras se realizan con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de origen catamarqueño adheridos al  programa, comprendidos en los rubros construcción, alimentos y otros. En es de señalar que ahora se dejó de lado compras en el rubro de vestimenta.

“Nosotros estamos muy contentos con esta campaña que se inició en el mes de junio tímidamente ante un requerimiento que nos hizo la gobernadora”, expresó la Gerente Zonal del Banco Nación, quien comentó que numerosos comercios se adhirieron al programa en especial en el interior de la provincia.

Por su parte, el ministro Sebastián Véliz manifestó que el objetivo es seguir fortaleciendo el comercio de origen catamarqueño “sobre en estos momentos donde la crisis está golpeando”, buscando fortalecer y mantener el consumo local. “Con esto logramos que la población pueda comprar con grandes beneficio “, subrayó.

Comentó que más de 200 comercios se adhirieron a esta iniciativa en esta primera etapa   se realizaron alrededor de 10 millones de pesos en transacciones, donde la provincia más aportó en el rubro alimento.

Consultá Aquí todos los rubros y beneficios.

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *