“Al precio lo ponés vos” dice la innovadora promoción con la que el bar de cervezas Estación Amaranta salió a hacer frente a la crisis.

Conscientes que, ante la crisis económica, las salidas son los primeros gastos que se recortan, desde Estación Amaranta Bar de Cervezas pensaron en una estrategia que les permita tener movimiento en el local y, al mismo tiempo, le sirva a la gente para poder, pese a la crisis, compartir una salida en familia o entre amigos.

La propuesta del bar es simple: el martes 11 de septiembre la carta estará con sus precios en blanco y serán los clientes los que decidirán, al momento de pagar, cuál es el precio que consideran justo por lo consumido.

Con todos los precios que ponga la gente ese martes, se hará un promedio que se convertirá en el precio fijo de las distintas opciones del menú, válido para todos los martes del mes.

La idea -comentó Juan Cruz Rivas uno de sus dueños- es “dar la posibilidad a la gente de tener una salida gastronómica, que no se tengan que privar también de eso y, en este contexto de crisis, que sean los clientes los que decidan cuál es el precio que consideran justo pagar por lo que consumen”, explicó.

El bar dejará instalada esta promoción del “precio justo” todos los martes hasta fin de año; y el primer martes de cada mes serán los clientes los que elijan el costo de las distintas opciones de la carta, que incluye pizzas, sandwichs fríos y calientes, hamburguesas, panchos, además de menús vegetarianos y para celíacos.

Los dueños del bar esperan que la estrategia también motive a los empleados del bar -9 en total- que serán los encargados de explicar a los clientes de los martes cómo es la promoción de la “carta en blanco” que, vale aclarar, incluye solo comidas y no contempla la bebida.

Estación Amaranta es un bar de cervezas que abrió en mayo de este año y cuyo producto principal es la cerveza artesanal Amaranta. Ubicado en Mamerto Medina y avenida Illía, a la altura del 900, el bar ideó esta estrategia para convertirse en una opción más accesible -en tiempos de ajuste y de falta de precios de referencia- para los catamarqueños que quieran disfrutar de una salida gastronómica en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *