Mercado  Ramos Generales

Somos un paseo gastronómico y un mercado de amigos. Buscamos rescatar el espíritu de compra y venta directa, con las ventajas del siglo XXI, caracterizada principalmente por la variedad y frescura de nuestros productos.

Somos un punto de encuentro para la sociedad catamarqueña y turistas. El mercado es un ambiente relajado, con aires vintage, que convierte el acto de comprar a veces tedioso en una linda experiencia.

Te ofrecemos un espacio donde encontraras; Productos y Alimentos regionales, Especias,  elementos de almacén, carnes y verduras,panadería, articulos de limpieza; también contamos con Vinoteca, Delicatessen, Comidas saludables para disfrutar en el lugar o llevar, Cafetería y mas.

Ademas en nuestro espacio encontras el  bazar más canchero de la ciudad, para los amantes de las plantas un vivero completo y una Tienda de Flores.

Para tentar al paladar, contamos con un patio de comidas al aire libre, en el podés degustar carnes asadas, sabores ahumados, hotdogs, hamburguesas, cerveza tirada, pizzas y calzones, con el deleite de un postre como es el helado.

Veni a conocernos y viví la experiencia de un espacio familiar, cómodo, cercano, completo y con productos autóctonos de calidad.

mapa ramos grales-01 (1)

Dirección: Avenida Ocampo 480

Nuestros Horarios:

Lunes a Domingo – 8 a 14hs / 18 a 23hs

Martes a Domingos: Patio de comidas – 19 a 02hs

Recibimos todas las tarjetas

Playa de estacionamiento propia en Calle Pedro Goyena (Bosh) 

Contacto:

instagram

Facebook