Teniendo en cuenta la controversia ocurrida en la edición pasada del festival más importante de los catamarqueños, cuando varios artistas levantaron la voz por no haber quedado en la grilla definitiva, parece que esta vez en Cultura dejarán que la democracia elija por ellos.

El sistema de votación es sencillo, debe ingresarse a este link .

Los seleccionados ya pasaron un proceso previo de evaluación.

“Podrán participar en la votación todas las personas físicas que posean un perfil con un año de antigüedad en la red social Facebook”, y allí podrán seleccionar y votar al artista de su preferencia. Expresó también que en dicha plataforma se encuentran 132 artistas sujetos a votación -los cuales resultaron de una selección previa realizada por la comisión organizadora del Poncho 2018- y que solamente se seleccionarán las primeras 40 propuestas con mayor cantidad de votos.

La plataforma de votación es una plataforma que presenta un orden aleatorio, confeccionada y administrada por la Subsecretaria de Tecnologías de la Información organismo dependiente de la Secretaria General de la Gobernación. Su aleatoriedad consiste en la circunstancia de no existir preferencia por algún artista en particular, quedando posicionado en la lista existente en la plataforma, el último artista seleccionado por el último votante que ingreso a votar.

La plataforma quedó habilitada el miércoles 30 de mayo a las 12 hs., hasta el día 22 de junio de 2018 a hs. 12:00. La comunicación de los ganadores se realizará en el transcurso del día 22 de junio

Cómo votar

Para votar a un artista favorito otorgándole la posibilidad de actuar en el escenario mayor del Poncho 2018, los interesados deberán ingresar a este link y buscar al artista de preferencia. Cabe destacar que podrán otorgarle un solo voto por única vez. Antes de emitir su voto deberán leer y aceptar los términos y condiciones.

Consultas Click Aquí