A partir de hoy y hasta el 18 de mayo se receptarán propuestas que serán evaluadas por la comisión organizadora.

La secretaría de Estado de Cultura hizo saber que desde hoy miércoles 2 hasta el viernes 18 de mayo, músicos solistas y conjuntos catamarqueños podrán inscribirse y presentar sus propuestas para integrar la cartelera del Escenario Mayor y del escenario Aquí Poncho (ex Salón de la Cultura) de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, prevista del 13 al 22 de julio próximo.
Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización de la mayor fiesta folclórica de los catamarqueños y la más importante del invierno en el país, dejando en claro que “la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante”.

Requisitos

Los aspirantes deberán presentar una carpeta que contenga: actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar y el repertorio a interpretar; especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios, datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.
La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término será excluida.
La presentación de las carpetas debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 9 a 12, en la secretaría de Cultura (av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) o por mail a: fiestanacionaldelponcho2018@gmail.com

Formulario online

Además de la presentación de carpetas en las oficinas de Cultura, los interesados deberán completar vía online en la página web: www.cultura.catamarca.gob.ar, el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/UGSdesYfX1AOF5H22
Allí deberán consignar los datos pertinentes más dos (2) fotos del grupo o solista a participar, para la difusión institucional de la Fiesta del Poncho 2018. Desde Cultura dijeron que es un “requisito fundamental” y la fecha de inscripción en el formulario online también cerrará el viernes 18 de mayo.