El evento tiene como característica CICLO-TURISMO la cual tendrá como principal carácter PARCIPATIVO. El desarrollo de dicho evento será en forma de caravana respetando el coche principal en forma de pelotón el cual está prohibido adelantarse del mismo.

El mismo tendrá paradas de reagrupamiento y paradas obligatorias. Los participantes deberán contar con el apto físico y cumplir con los requisitos del reglamento en su totalidad. Las inscripciones terminan el día 17 de Noviembre sin excepciones. Este evento está destinado a personas mayores de edad, que estén en condiciones físicas aptas para poder desplazarse los 38 km de recorrido.

Este evento finaliza con un agasajo cena-show en la Hostería Provincial de El Rodeo, donde los participantes van a disfrutar de una cena energética y grandes sorteos que tendrán para los participantes.

Este año se dará comienzo a las 17hs; hora que será la concentración de los participantes donde se tomara asistencia y entregaran los kit correspondientes, para poder salir a horario 18hs puntual.

Se estima 3:30 hs de recorrido.

Recordamos el uso obligatorio de Casco, frenos y luces delanteras y traseras.

Contaremos con el apoyo de la Policía Provincial, Asistencia de Sanidad Municipal, El comisario deportivo de ciclismo, Juan Gutiérrez y unidades de apoyo en todo el evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 17 DE NOVIEMBRE.

Mas Información Click Aquí 

Facebook: PB GYM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *